Una casa que busca la realización personal de sus propietarios

La pareja tuvo claro que la motivación del diseño sería un lugar donde pudieran concentrarse en sus propios intereses. Esta casa en una aldea de Nueva York está pensada para alcanzar la realización personal.

Bully Hill House es una moderna residencia privada ubicada en North Branch, una aldea del condado de Sullivan (Nueva York). Siguiendo los específicos deseos de sus clientes, el estudio Feinknopf la concibió como el escape ideal para una pareja que quería comenzar un nuevo capítulo de sus vidas buscando tener un hogar moderno en el que pudieran concentrarse en sus propios intereses y pasatiempos, pero sin dejar de estar conectados con su estilo de vida familiar.

Situada en lo alto de una tierra de cultivo ondulada, la casa se asoma desde detrás de las colinas, siendo vislumbrada brevemente por los automóviles que pasan por la carretera privada de abajo. A medida que los campos de heno y flores silvestres que cubren el paisaje cambian con las estaciones, las vistas de las montañas distantes y de Bully Hill permanecen como un refugio sólido, inalterable y firme.

1 / 7
Casa montaña Nueva York fachada

Uno de los mayores logros de la casa es que hace posible conservar la privacidad al tiempo que maximiza las increíbles y estimulantes vistas. Esto es posible gracias a que el serpenteante camino de acceso atraviesa previamente la frondosa sección boscosa de la propiedad. 

Casa montaña Nueva York lateral

Prestando especial atención a los elementos de diseño pasivo, la casa está orientada hacia el sur mientras se minimiza el calentamiento solar y se maximiza el enfriamiento natural.

Casa montaña Nueva York salón

La sala de estar central permite a la pareja residente albergar pequeñas reuniones en un entorno cálido y acogedor cuyo punto focal es una agradable chimenea, perfecta para los meses de frío.

Casa montaña Nueva York comedor

Las áreas sociales están pensadas para recibir varios comensales para lo cual se ha habilitado un amplio comedor. La cocina cuenta con una isla de estilo industrial en tonos oscuros que rompe la monotonía del color blanco de sus armarios.

Casa  montaña Nueva York chimenea

Además de dedicarse un tiempo para ellos mismos, la pareja quiere mantener los vínculos familiares para lo que se han diseñado lugares de esparcimiento y relax donde disfrutar de agradables y entrañables momentos.

Casa montaña Nueva York volumen

Tanto el estudio del artista como el dormitorio cristalizan el enfoque de Bully Hill House: la introspección y la realización personal. Es por ello que el estudio se encuentra en un volumen independiente donde poder concentrarse e inspirarse de una forma más efectiva.

Casa montaña Nueva York estudio

El estudio, funcional y bien iluminado, cuenta con una amplia mesa y todo el material necesario dispuesto en prácticas estanterías que contribuyen a mantener el orden y transmitir así la ansiada calma y tranquilidad que se busca en el resto de la vivienda.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?