La casa de Kim Cattrall, Samantha en Sexo en Nueva York

Conocida mundialmente por ser Samantha en la serie 'Sex and the City', la actriz ha puesto a la venta esta maravilla, en los Hamptons y frente al mar.

Aunque es británica, Kim Cattrall se crío en Canadá, y ha desarrollado su carrera en EEUU. Un dato curioso es que su segundo matrimonio fue con el arquitecto alemán Andre J. Lyson, y duró desde 1982 hasta 1989.

Pero no fue él quien construyó esta casa de campo frente al mar a las afueras de Nueva York, con un estudio separado que le sirvió de refugio "fuera del glamour", como la misma Kim reconoció.

El precio de venta es de 3,25 millones de dólares, y Cattrall la compró en 1998, el año en que se emitió por primera vez 'Sex and the City'. Luego pasó los siguientes años transformando la propiedad y decorándola a su gusto.

 

1 / 13
Fachada casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons con las luces encendidas

¿Recordáis la serie de televisión 'Sex and the City'? Samantha era una de sus protagonistas, la más atrevida, una de las más divertidas y la más sexy de las cuatro. La actriz que la interpretaba, Kim Cattrall, ha decidido poner a la venta su casita de la playa en los Hamptons por 3,25 millones de dólares.

casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons camino acceso

Se trata de una casita que a primera vista pasa desapercibida, ya que está muy escondida a pesar de su posición privilegiada en primera línea de playa en East Hampton. El acceso se realiza por un camino de piedra de pizarra con zonas ajardinadas a ambos lados. 

 

casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons tumbonas de madera con vistas a la playa

En uno de los rincones exteriores se ha creado un espacio perfecto para sentarse a mirar las estrellas, ya que cuentan con una chimenea de piedra en el suelo, ideal para una barbacoa al aire libre junto a la playa.

casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons terraza con vistas al mar sombrilla y tumbonas

Los porches se han equipado con suelos de madera de caoba con efecto desgastado que combinan a la perfección con el mobiliario de estilo rústico escogido por la actriz. Desde el exterior, se pueden disfrutar de unas inmejorables vistas de la bahía y de la isla de Gardiner.

 

casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons Salon con cuadros de Matisse y vistas al mar

El salón, decorado casi al completo en color blanco y madera, también funciona como sala de proyección. En el techo, un proyector para ver películas en una pantalla oculta que cae automáticamente del techo con solo presionar un botón.

 

casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons Salon con chimenea

El espacio, informal y sofisticado al mismo tiempo, cuenta con una chimenea de ladrillos encalados sin adornos, suelos de madera brillante en tonos miel y un techo abovedado revestido con tiras de madera delgadas.

casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons comedor con sillas con fundas blancas y vistas al mar

Cattral tiene ahora un nuevo santuario: una casa frente al mar en la costa este de la isla de Vancouver, que compró en 2014, y es dónde vive con su pareja,  Russell Thomas. "Ahora pasamos más tiempo allí, cerca de mi madre y mi familia", comenta.

casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons casita de invitados

A kim le encantan las actividades al aire libre. Mientras vivió en esta casa, era fácil verla nadando, haciendo kayak y remando en la bahía o en el cercano puerto de Accabonic, así como montando en bicicleta por las pintorescas carreteras.

casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons cocina de madera

La cocina, muy amplia, está equipada con gabinetes de madera personalizados, encimeras de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable. Coordina con el resto de la casa, decorada enteramente con muebles contemporáneos.

casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons sala de lectura con cuadros rojos y butaca mecedora

En el momento en que entras en la vivienda, ves el agua desde todas las ventanas. Realmente, es la casa de playa por excelencia. Limpia, nítida y sencilla.

casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons dormitorio en buhardilla con techos de madera

En todo el interior hay ventanas de gran tamaño que dejan entrar una gran cantidad de luz, al mismo tiempo que brindan vistas panorámicas de la bahía y los terrenos meticulosamente cuidados de hierbas ornamentales, senderos de piedra azul y terrazas de caoba.

Estar con doble altura escalera casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons

El salón, a doble altura y con una buhardilla-habitación, recrea una mágica cabaña de árbol. Tanto los tonos escogidos como la elección y  distribución de las piezas decorativas, consiguen el objetivo: un hogar de lo más acogedor.

casa de Samanta de Sexo en Nueva York en los Hamptons buhardilla con techos de madera

El dormitorio principal cuenta con un baño en suite. Al otro lado del pasillo hay un baño completo con azulejos y un segundo dormitorio, que actualmente se utiliza como estudio. Varios de los premios conseguidos por Cattrall, incluido un Globo de Oro, están allí.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?