Nicolas Cage vende su moderna casa de hormigón en Malibú
Asomada a un acantilado en las famosas playas de Malibú, se vende por 27 millones. Conociendo al excéntrico actor, su estilo sobrio y moderno nos ha sorprendido
El actor Nicolas Cage, famoso por películas como Hechizo de Luna y Leaving Las Vegas, hace años que adquirió esta propiedad con salida directa a la playa. La casa se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Malibú (California) y cuenta con 370 metros cuadrados, tiene tres dormitorios y cuatro baños.
Las verdad es que tras el paso del actor, la vivienda ha sufrido una importante remodelación, gracias a la cual hoy luce así de espléndida. La casa se ha ampliado con una espectacular suite principal con un balcón privado con vistas al Océano Pacífico, además de chimenea y un armario con vestidor.
Las diferentes terrazas del chalet se abren al mar y cuentan con equipadas zonas de estar como esta, en la que no falta detalle. Para disfrutar de los veranos, también tiene cocina y ducha al aire libre.
La casa, que perteneció a Nicolas Cage y que ahora se vende, está rodeada de bonitos jardines, tiene un arroyo artificial y una piscina de horizonte infinito o infinity pool, parecida a las de los resorts de cinco estrellas, con un área de descanso cubierta y una cabaña con baño.
El interiorismo de la casa es bastante sobrio, para lo que nos tienen acostumbrados algunas estrellas de Hollywood. Imperan en el ambiente maderas naturales y colores blancos, mobiliario moderno y una decoración neutra, como puede apreciarse en el salón. ¡Hasta se ha apuntado a la tendencia de la rejilla!
La distribución interior es diáfana, conectando las estancias principales en un circuito fluido y abierto. El comedor goza de cierta independencia, pero se relaciona a la perfección con salón, cocina y terraza.
La gran cocina, en negro y madera, es amplia y cómoda. Ideal para celebrar pool parties con los actores y famosos varios que pululan por el vecindario.
La suite es lo que nos ha dejado con la boca abierta... ¿O no es un sueño acostarse con la inmensidad del mar a tus pies? Una decoración basada en tonos neutros y cálidos cede todo el impacto a las vistas sobre el océano. Y esa chimenea...