Una luminosa casa en Australia celebra con entusiasmo la belleza del diseño contemporáneo

La perfección del paisaje australiano se cuela en esta casa moderna que lleva la firma de Decus Interiors. Un lucernario en el centro del comedor, una chimenea blanca y piezas de autor salpicando los espacios la ponen en el punto de mira de los amantes del diseño.

Australia siempre es una buena idea. No solo se encuentra a miles de kilómetros de aquí (y ese ya es un motivo para sentirse ilusionado), sino que tiene una luz tan honesta que da gusto disfrutarla, aunque sea en la distancia, a través de casas como esta. 

La Cove House lleva la firma de Decus Interiors, y en ella han volcado todo el talento para dar a luz a un espacio luminoso, acogedor, con el lujo del mármol y la confortabilidad de la madera haciendo acto de presencia. 

Una casa que se vive sin obstáculos, sin particiones, con la libertad que da circular de un espacio a otro sin tener que abrir ni cerrar puertas. Y con el arte contemporáneo como testigo de un estilo de vida elegante y cómodo.

 

 

 

1 / 12
Salon comedor con lucernario de una casa en Australia

El proyecto contempla la separación de espacios como una transición fluida. Los tabiques brillan por su ausencia en la cocina, el salón y el comedor. 

Comedor con lucernario casa con vistas a la playa

El paisaje australiano se cuela en el comedor, a través de las ventanas y el lucernario.  Este fue creado durante la reforma para poder ubicar la lámpara tossb Tribe Pendant

Salon con sofa de color gris de una casa en Australia

El salón respira una atmósfera contemporánea, de la mano de una estantería en tonos oscuros de Decus Interiors, la carismática lámpara de Est Lighting y cojines engamados de Kelly Weartstler

Cocina comedor de una casa en Australia con suelos de madera

Al lado de la zona de trabajo de la cocina hay una mesa para comer complementada por un cómodo, elegante y moderno banco que es testimonio de las reuniones familiares más informales. La nota de diseño la ponen las sillas J77 de Folke Paalsson para Hay

 

Comedor con bancos de una casa en Australia

Para vestir las ventanas, han optado por cortinas que van desde el techo hasta el suelo, en materiales suaves y con una gran caída que dejan pasar la luz. 

Comoda con encimera de piedra de una casa en Australia

Sobre un mueble de mármol y madera del distribuidor descansa la lámpara Atollo 233, de Vico Magistretti para Oluce, así como accesorios de cuero de Cult. 
 

Comedor con piano y lucernario

La presencia del piano confirma la teoría de que una casa con un espacio dedicado a la música es una casa sana. 

Entrada recibidor de una casa en Australia

Sobre un estilizado mueble con las patas negras se ha ubicado un espejo redondo que otorga sensación de profundidad al espacio. 

Chimenea de una casa en Australia

Uno de los rincones con más encanto de la casa es esta chimenea contemporánea curvada con la base de mármol. El calor se propaga a través de este volumen blanco nieve. 

Terraza con pergola de una casa en Australia

En la terraza, una pérgola de madera invita a disfrutar de jornadas al aire libre. Todas las piezas están realizadas con materiales resistentes a la climatología. 

Dormitorio de una casa en Australia

En la mesita de noche del dormitorio principal... ¡cabe una vida! Productos cosméticos, libros, revistas... y la lámpara Roy tavolo, de Mario Nanni para Viabizzuno

Baño con bañera de una casa en Australia

El baño principal recibe la luz natural australiana a través de una ventana situada a poca distancia de la bañera exenta, un modelo de Rogerseller

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?