Así es la casa-granja de la protagonista de Anatomía de Grey

Ellen Pompeo, conocida por su papel protagonista en la serie "Anatomía de Grey", acaba de vender su bonita casa de campo en los Hamptons por casi tres millones de euros

1 / 12
ellen pompeo

Después de la llegada de su tercer hijo, la actriz Ellen Pompeo se dio cuenta de que su retiro de verano en Sag Harbor, Nueva York, una pequeña comunidad frente al mar en East Hampton, se le había quedado pequeño. Así que hace un par de años sacó esta peculiar casa de campo a la venta por casi 4 millones de euros, que ha acabado vendiendo por un millón menos este 2020. 

la granja moderna de ellen pompeo

La casa de veraneo de la doctora Meredith Grey posee un exterior rústico de color azul grisáceo, que podría recordarnos a una clásica granja americana. Pero una vez dentro, su interior sorprende por sus tres pisos con suelos de madera, vigas pintadas de blanco y detalles de mármol en revestimientos. 

la casa-granja de ellen pompeo

En esta vista de su fachada principal puede apreciarse el verde enclave donde se asienta la propiedad. Un oasis campestre y privado, ideal para una familia con hijos. La actriz compró el terreno en 2011 por casi un millón de euros, según muestran los registros de propiedad. Después de derribar la vieja cabaña existente, construyó esta exquisita casa en 2013.

recibidor ellen pompeo

Es rústica por fuera y refinada y moderna por dentro. Esta increíble casa de tres pisos, cinco habitaciones y cuatro baños, con piscina, se encuentra escondida en más de 8 acres de terreno.

salon ellen pompeo

Los aspectos más destacados de los espacios interiores incluyen un techo de doble altura en la sala de estar, acogedoras chimeneas y una espaciosa cocina de estilo rústico. 

comedor ellen pompeo

Cada estancia posee cierta independencia sin perder la conexión práctica entre ambientes. Además, como puede apreciarse en el comedor, cada espacio de la planta baja de la casa tiene acceso directo al jardín. 

comedor 2 ellen pompeo

En la estética imperante se une el gris oscuro antracita con maderas decapadas y detalles en fibras naturales. Esta apuesta conlleva ambientes familiares y acogedores, así como actuales. 

cocina ellen pompeo

La cocina es blanca, destacando las grandes baldas para el almacenaje a la vista que aprovechan el espacio al máximo gracias a su diseño en esquina. 

dormitorio ellen pompeo

El dormitorio de Ellen Pompeo sigue la dualidad cromática de blanco y gris que manda en toda la casa. El cabecero de la cama, una moldura cuadriculada, acapara todas las miradas. 

piscina ellen pompeo

En la parte trasera de la casa, encontramos la joya de la corona. Una amplia terraza pavimentada con tarima de madera y césped, rodeando una gran piscina. 

fachada trasera casa ellen pompeo

La piscina está climatizada y el porche acristalado. Desde aquí puede observarse otra cara de la casa, en la que la planta baja se reserva para las zonas de día, la segunda para las estancias de noche y el tercer piso es un cuarto de invitados. 

piscina 2 ellen pompeo

Sin duda, al comprador le encantó la privacidad y la singularidad de la casa. Bueno, y la rebaja de casi un millón también ayudaría a venderla...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?