La casa favorita de las Kardashian, Justin Bieber o Rihanna para pasar las vacaciones

Parece que esta casa gusta a todo el mundo, en ella se han alojado desde las Kardashian hasta Justin Bieber, y ahora es Rihanna la que ha decidido pasar allí sus vacaciones

Que los Hamptons es el lugar de moda escogido por muchas celebridades para pasar sus vacaciones no es nada nuevo, lo que no sabíamos es que todos se habían alojado en una de sus muchas mansiones. Esta mansión con un impresionante acceso es el lugar que han escogido las Kardashian (sí, toda la familia al completo) o el matrimonio Bieber (Justin y Hailey pasaron aquí una temporada). Ahora es el turno de Rihanna, que ha escogido este lugar para pasar sus vacaciones de verano.

1 / 8
Vistas de la casa de Rihanna en los Hamptons

Parece que últimamente siempre que hablamos de famosos aparecen las Kardashian, pero es que fueron ellas las primeras en echarle el ojo a esta impresionante mansión en Southhmaptons. En 2014 decidieron pasar aquí las vacaciones, y ya se sabe, todo lo que tocan estas chicas se convierte en objeto de deseo, por eso después de ellas vinieron otros muchos.

Vistas aereas de de la casa de Rihanna en los Hamptons

Justin y Hailey Bieber pagaron 375.000 dólares por una estancia de 3 semanas, pero lo más curioso no es la cifra, sino que pilló el hecho de que Bieber escogiera este lugar pilló tan de improvisto a los propietarios que tuvieron que desalojar su casa temporalmente para cedérsela a la estrella ¿Qué tiene este lugar que le gusta a todo el mundo?

 

Comedor y salon de la casa de Rihanna en los Hamptons

La casa cuenta con cinco habitaciones con vistas al mar, piscina, y lo mejor, un acceso increíblemente complejo, y es que sólo se puede acceder a ella desde el agua, por lo que el aislamiento es total. El salón está completamente abierto, con grandes ventanales que ofrecen vistas del mar desde todos sus ángulos, perfecto para evitar miradas indiscretas y pasar un tiempo sin el acoso de los paparazzi.

Salon con bateria de la casa de Rihanna en los Hamptons

En el caso de Rihanna, la estrella ya había pasado temporadas en los Hamptons, en la zona del Mar del Norte, por lo que si ya le gustó ¿porqué no repetir? Además con la pandemia, son muchas las estrellas que han decidido instalarse en la zona a tiempo completo, además de las necesidades básicas cubiertas cuentan con todo tipo de lujos, como una piscina junto al agua en la que pasar los meses más calurosos del año.

salon y comedor de la casa de Rihanna en los Hamptons

En el interior la casa es de lo más "normalita", incluso podríamos decir que es hasta corriente. Un salón con dos sofás y butaca para pasar largas veladas con amigos, un comedor con una larga mesa para reuniones y una cocina abierta. Todo con acabados impecables como parquet de madera de primera calidad y una chimenea para los meses de invierno.

Cocina de madera de la casa de Rihanna en los Hamptons

La cocina cuenta con acabados de madera y superficies marmoladas. La isla con dos taburetes se puede convertir en una zona de desayuno perfecta. 

Dormitorio de la casa de Rihanna en los Hamptons

La casa cuenta con todo tipo de comodidades, y es que como hemos dicho la comunicación es compleja, por lo que está pensada para largas estancias. En el dormitorio una cama XL con televisión y chimenea, perfecto para hacer vida descansada y sin estrés. Entendemos el porqué la escogen tantos famosos.

Baño de piedra natural de la casa de Rihanna en los Hamptons

¿Qué hace un banco junto a la bañera? Las celebrities como Rihanna tienen una rutina de belleza que les hace pasar mucho tiempo en el baño, por lo que un banco tipo diván es una buena solución para puedan estar cómodas ellas y sus asistentes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?