Brie Larson desconecta de la guerra galáctica en este refugio de Malibú

La protagonista de Capitana Marvel se acaba de comprar una casa en Malibú, donde disfruta de sus pocos minutos de ocio cuando no está inmersa en una guerra galáctica.

La protagonista de Capitana Marvel estrena casa. La actriz Brie Larson acaba de comprarse esta casa en Malibú, desde la que disfruta de unas vistas espectaculares. La ganadora del Óscar disfruta de este nuevo refugio junto al mar, mientras estudia el próximo proyecto en el que formará parte. 

Con 31 años, Brie Larson cuenta con una dilatada carrera que tiene como punto de inflexión la película La habitación, por la que recibió un premio Oscar. También es la última heroína de Marvel, después de protagonizar el taquillero film Capitana Marvel, donde interpreta a una heroína que lucha en una guerra galáctica.

Cuando se quita el traje de súper heroína, la actriz se relaja en esta casa de tamaño modesto (para los estándares de las celebrities), que está decorada en tonos neutros y que tiene mucha vida exterior. 

1 / 10
Casa de la actriz Brie Larson en Malibu entrada

La casa, de color amarillo pálido, está muy bien acompañada por un patio de suculentas y cipreses italianos. Es una cabaña de un solo piso que data de 1956. 

Casa de la actriz Brie Larson en Malibu salón

La chimenea ofrece una sensación inmediata de "casa". La biblioteca y el piano también ayudan a crear un ambiente confortable y acogedor. 

Casa de la actriz Brie Larson en Malibu cocina

Las vigas de madera contribuyen a dar continuidad a los espacios. La cocina y el comedor gozan de mucha luz natural y cuentan con la complicidad de un mobiliario que invita a la vida social. 

Casa de la actriz Brie Larson en Malibu comedor con vistas

El comedor, con una mesa redonda de madera, comunica con el patio, que invita a disfrutar de sobremesas al aire libre. 

Casa de la actriz Brie Larson en Malibu terraza

Las suculentas y los cipreses animan un patio con dos coquetos sofás y una mesa que combina el mármol con el hierro. 

Casa de la actriz Brie Larson en Malibu comedor exterior

En la terraza, Brie se deleita con unas espectaculares vistas panorámicas del mar azul profundo y las onduladas colinas de Malibú. 

Casa de la actriz Brie Larson en Malibu jardín con piscina

Escondida en la ladera, muy por debajo de la casa, y accesible a través de una escalera de piedra serpenteante, hay una piscina con un trampolín de la vieja escuela.

Casa de la actriz Brie Larson en Malibu habitación principal

La suite principal, reformada por la antigua propietaria de la casa,  presume ahora de acceso directo al patio, y cuenta con un vestidor y un baño privado.

Casa de la actriz Brie Larson en Malibu baño

El baño privado de la suite principal está decorado en tonos beige, para añadir luminosidad y calidez. La bañera es el lugar ideal para que una super heroína se relaje. 

Casa de la actriz Brie Larson en Malibu dormitorio

Los dos dormitorios restantes comparten un baño para invitados y ambos tienen acceso directo a la terraza. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?