Esta es la lujosa mansión que el cantante The Weeknd ha puesto a la venta

El famoso artista, autor de la canción del año, Blinding Lights, vende su impresionante casa de Los Ángelesa pocos días de su actuación en la Super Bowl 2021

Para sorpresa de los numerosísimos fans de este artista que ha conseguido estar este año en el top de las canciones más escuchadas, no ha logrado ninguna nominación a los premios Grammy 2021. En la cita del próximo año pueden recibir el galardón Dua Lipa, Taylor Swift, Beyoncé, Post Malone o Rosalía, pero no el canadiense Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd. El autor de Blinding Lights o Hardest to Love, del disco After Hours, no ha recibido ni una sola nominación.

Sin embargo, cuando venda su mansión, la cuenta bancaria del artista sumará 22 millones de dólares, la cifra que pide por su propiedad al futuro comprador. Mientras tanto, nosotros la recorremos de punta a punta.

1 / 11
Entrada recibidor de la mansion del cantante The Weeknd Abel Tesfaye

Construida en 2017, el cantante de Can´t Feel My Face pagó 18,2 millones por esta mansión que ha ido personalizando según su gusto. Se ubica en un terreno elevado de poco más de 1 hectárea, sobre unas suaves colinas, y cuenta con 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos pisos. Con techos a dos aguas, galerías y cierta estética de granero americano, tiene una casa principal con siete habitaciones y otra de huéspedes, ambas con grandes ventanales que miran al jardín.

cocina con dos islas de piedra natural de la mansion del cantante The Weeknd Abel Tesfaye

La cocina de la casa del artista tiene dos islas centrales, ambas de mármol. En esta luminosa estancia, los electrodomésticos de acero inoxidable de última generación lucen elegantes sobre el suelo de madera y el mobiliario en blanco y negro.

Dormitorio de la mansion del cantante The Weeknd Abel Tesfaye

La vivienda principal de la mansión cuenta con siete dormitorios. El del artista cuenta con su propia zona de estar privada. El conjunto está decorado siguiendo una combinación de tonos neutros que invitan al descanso.

Entrada recibidor de la mansion del cantante The Weeknd Abel Tesfaye 2

En la entrada, un hall de grandes dimensiones conecta las diferentes áreas sociales. Como no podía ser de otra manera en la vivienda del músico, un majestuoso piano de cola negro junto a la ventana invita a la creación.

Comedor la mansion del cantante The Weeknd Abel Tesfaye

Para el comedor se ha apostado por la madera oscura en mesas y sillas. Este espacio, junto a la chimenea y con vistas al frondoso jardín, invita a disfrutar de agradables veladas en torno a la comida.

Comedor con porche exterior la mansion del cantante The Weeknd Abel Tesfaye

Además de la piscina, la mansión del compositor y autor canadiense de familia etíope, tiene cancha de básquet, un granero y un garaje para cinco vehículos y decorado con luces led, según el estilo de Las Vegas.

Fachada de la mansion del cantante The Weeknd Abel Tesfaye

La casa, ubicada en las colinas del barrio Hidden Hills, en Los Ángeles, también cuenta con bodega privada, sala de yoga y sala de entretenimiento multimedia con pantalla de cine.

Salon con ventilador de la mansion del cantante The Weeknd Abel Tesfaye

Anexo a la cocina de la lujosa mansión se ha instalado una de las zonas de estar en la que los protagonistas son los sofás de trazos limpios en tonos claros y una mesa central.

Escalera con butacas y un piano de la mansion del cantante The Weeknd Abel Tesfaye

En la vivienda, el cantante ha huido de ornamentos innecesarios. Líneas sencillas y el juego del color blanco y la madera predominan en sus 1.200 metros cuadrados de extensión.

Salon abierto a la piscina de la mansion del cantante The Weeknd Abel Tesfaye

Para poder acoger a más invitados y que disfruten de privacidad, dentro del recinto hay una casita de 112 metros cuadrados con dos habitaciones y dos baños para los huéspedes.

Terraza de la mansion del cantante The Weeknd Abel Tesfaye

En el cuidado jardín del cantante que cuenta con dos premios Grammy y ocho premios Billboard se han dispuesto dos piscinas, una de ellas con agua salada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?