Una cálida casa en la que relajarse mirando al mar
Una vivienda familiar ubicada en la Costa Brava con todo lujo de detalles, mimada por el estudio de interiorismo Mimouca en colaboración con PuntoLuz.
Ubicada en la localidad de Llafranc, en la Costa Brava, se encuentra esta casa unifamiliar pareada que consta de cuatro plantas, que se comunican entre sí a través de una escalera interior y otra exterior que aprovecha el desnivel natural del terreno. A la belleza de las vistas y del entorno, de las que es posible gozar gracias a su situación privilegiada, en mitad de una pequeña colina, también dispone de una zona comunitaria en la que hay una gran piscina, pista de tenis y solárium.
La planta más baja (sótano), parcialmnete comunitaria, dispone de un amplio aparcamineto para más de un vehículo, la planta baja se sitúa por debajo de la cota de la calle aloja el amplio salón son chimena, el comedor, la cocina, una terraza y un porche por el cual se accede a un jardín privado que se comunica con la zona comunitaria.
En la primera planta nos acoge un recibidor que nos deriva a tres amplios dormitorios y una gran suite con baño integrado y salida exterior a una terraza con vistas al mar. La última planta, la más alta corresponde a la suite principal en toda su superficie. Con cuarto de baño exclusivo y una gran terraza en la que pasar largas horas disfrutando del mar.
Esta reforma integral llevada a cabo por el estudio de interiorismo Mimouca en colaboración con PuntoLuz ha rehabilitado todas las estancias excepto el aparcamiento y la cocina para mejorar el confort y la calidad de los espacios, con una propuesta nueva de distribución y nuevos muebles en salón-comedor (algunos de ellos a medida para ganar capacidad). Se definen tejidos para sofás y ropas de cama en habitaciones en tonos cálidos para dar calidez a las estancias.
Una segunda residencia perfecta para disfrutar de la familia en una de las zonas predilectas de los amantes del verano y del Mediterráneo.