La batalla de las casas: Cuál prefieres, ¿la casa de Sandra Bullock o la de Natalie Portman?

Inauguramos nueva sección con dos casas con estrella. Queremos saber tu opinión, ¿cuál te gusta más, la ultramoderna casa de Natalie Portman o la casa con vistas de Sandra Bullock? Tú decides.

Aleks Gallardo
Aleks Gallardo

Periodista especializado en interiorismo Coordinador web de Arquitectura y Diseño

Sandra Bullock y Natalie Portman son dos de esas actrices entre las que es difícil elegir. Y para nada queremos ponerte en ese aprieto cuando podemos disfrutar del buen trabajo de ambas. Lo que te proponemos aquí es algo que nos pilla mucho más de cerca, opinar sobre sus espectaculares casas californianas. Y, aunque no tinen nada qe ver porque una es un piso con unas visas de infarto e interiores sobrios per lujosos, y lo otro es una casa alejada del bullicio también con unas vistas envidiables, queremos que seais vosotros los que elijáis. ¿En cuál os veis más cómodos viviendo?

La casa de Sandra Bullock

La casa de Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock ha puesto a la venta su apartamento en el rascacielos Sierra Towers de Los Ángeles por 4,5 millones de dólares. El edificio Sierra Towers, con su distintiva arquitectura Mid Century, sus amplias vistas de la ciudad y su lista de poderosos inquilinos, se ha convertido en el edificio de apartamentos "más extraño y sexy de la ciudad", según indica el anuncio del piso. Normalmente los apartamentos de este edificio de 31 pisos no suelen estar disponibles, por lo que este piso, renovado por una de las estrellas de cine más queridas de Estados Unidos, es una oportunidad única.

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito Foto: Trulia

Por otro lado, encontramos el refugio al que acude Natalie Portman cuando necesita alejarse del bullicio de Los Angeles. La actriz acaba de comprarla por 6,5 millones de dólares en Montecito, junto a la costa de California. No es el típico refugio de madera, sino una casa ultra-moderna del arquitecto de Santa Barbara Barton Myers que combina el acero, el cristal y el hormigón. Y con espacio suficiente para que ella, su marido Benjamin Millepied y sus dos hijos, Aleph y Amalia, vivan con total comodidad.

Pero vayamos por partes, y empecemos por una de las que más nos gusta visitar y en la que más tiempo pasamos, el dormitorio. Ambos tienen en común unas vistas privilegiadas, como puedes ver en las imágenes de más abajo. Eso sí, unas son vistas urbanas y otras a la naturaleza. Hay para todos los gustos.

El dormitorio con vistas de Sandra Bullock

El dormitorio con vistas de Sandra Bullock

El dormitorio de Natalie Portman en Montecito

El dormitorio de Natalie Portman en Montecito Foto: Trulia

En cuanto a zonas outdoor, tampoco hay quejas en ninguno de los dos casos, pero queremos que elijas. El de Bullock, al tratarse de un piso, cuenta con una amplia terraza que conecta el interior de la casa con el exterio. Y en la de Portman, su excuberante jardín casi entra a formar parte de la casa.

La terraza de Sandra Bullock

La terraza de Sandra Bullock

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito terraza

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito terraza Foto: Trulia

Por último, nos desplazamos hasta el salón. ¿En cuál de los dos te sientes más cómodo en una reunión de amigos? Metros no faltan, eso está claro.

Tonos neutros y relajados, los favoritos de Sandra Bullock

Tonos neutros y relajados, los favoritos de Sandra Bullock

El salón abierto de la actriz Natalie Portman en Montecito

El salón abierto de la actriz Natalie Portman en Montecito Foto: Trulia

Para ejercer tu derecho a voto, te invitamos a que visites nuestros stories de Instagram y Facebook y elijas la opción que te resulta más atractiva. ¡Queremos saber tu opinión!

Esta encuesta ya no está activa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?