Bienvenidos al artístico loft de la modelo Elsa Hosk en el Soho de Nueva York

Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, el Angel de Victoria’s Secret ha puesto a la venta su casa por 3,5 millones de dólares.

Este es el artístico loft de la modelo Elsa Hosk en el Soho de Nueva York, que ha puesto a la venta por 3,5 millones de dólares.

 

Nacida en 1988, la sueca es conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 2015. Ha trabajado para varias firmas como Dior, Dolce & Gabbana, H&M y Guess, y antes de convertirse en la estrella que es ahora fue jugadora de baloncesto profesional.
Viendo su físico de muñeca, no es de extrañar que, en abril de 2012, el fotógrafo Guy Aroch instalara una exposición dedicada exclusivamente a Elsa en la Milk Gallery, también de Nueva York.
Los más de 6 millones de seguidores de su cuenta de Instagram han ido viendo diferentes parcelas de su preciosa casa,  pero ahora que está a la venta, después de 6 años en los que la ha habilitado Elsa, es el momento de analizarla.

 

1 / 7
casa Soho Elsa Hosk salon comedor pared obra vista

En 2014, Hosk pagó poco más de 2 millones de dólares por la vivienda, y retocó casi todo durante su estancia, agregando estanterías empotradas a medida y gabinetes de nogal italiano para combinar con las columnas corintias originales y las paredes de ladrillo visto.

casa Soho Elsa Hosk comoda con cuadros

Los accesorios modernos y los suelos daneses de tablones anchos son una de las características. También el arte en las paredes, que parece colocado para la foto.

casa Soho Elsa Hosk salon con sofa

En el exterior, una terraza de 160 metros cuadrados tiene vistas a las calles adoquinadas de abajo. "Quería estar al medio de todo", comenta Elsa.

 

casa Soho Elsa Hosk salon con sofa blanco

Seis ventanas corren del suelo al techo en el interior de más de 530 metros cuadrados, que está protagonizado por una gran sala de dos pisos.

¿Nos creerías si te dijéramos que este sofá bouclé de Bernhardt fue una compra impulsiva en Instagram?

 

casa Soho Elsa Hosk cocina americana isla

Pero, más allá del comedor, una cocina elegante con su isla de cubierta de mármol es lo que marca que, efectivamente, estamos en un loft.

Los taburetes de bar vintage de Erik Buch crean una experiencia gastronómica con los pies en la tierra.

casa Soho Elsa Hosk ventana

El dormitorio de Elsa se abre a una vista pintoresca y única de la casa que ella misma ha ideado. La supermodelo habla de su proceso de diseño, que consiste en mezclar texturas, tejidos y colores. Un lámpara antigua de Murano cuelga sobre un tocador Stillmade.

casa Soho Elsa Hosk escalera

Una escalera flotante conduce al segundo nivel, donde un dormitorio abuhardillado da al resto de la casa a través de una pared de ventanas.

Elsa no escatimó en detalles al trazar una de sus áreas favoritas en el espacio: el rincón improvisado debajo de las escaleras. "Es donde me visto y me reviso", dice. Anclado por una silla tipo almeja Phillip Arctander, definitivamente no es un mal lugar para hacerlo.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?