Un ático luminoso para llegar de Madrid al cielo

Estudio Morgan han transformado un espacio ensimismado en un lugar que busca la amplitud espacial, la proporción y la luz con ambientes unificados y volcados a la terraza.

1 / 8
atico estudio morgan salon

Sofá, modelo Senso, tapizado de lino, diseño de Mario Ruiz para Joquer. El kílim Bereber, elaborado a mano con lana envejecida, es de la firma Zigler. Junto al sofá, una lámpara italiana vintage, adquirida en Rue Vintage 74. Tras ella, una fotografía de Elena Iv-skaya, en Yellowkorner.

atico estudio morgan salon chimenea

En primer término, la butaca CH22, de Hans J. Wegner para Carl Hansen & Søn. La mesa auxiliar es de Piero Lissoni para Cassina. Ambas piezas, en DomésticoShop. Al otro lado, dos pufs de estructura metálica y tapicería cruda, comprados, junto con las mesas de centro de mármol, en Mestizo Store. En la pared del comedor, la fotografía titulada Amnesia, de Mohammadreza Rezania, en Yellowkorner.

atico estudio morgan comedor

La mesa danesa, de acero y mármol, y las sillas italianas son de Rue Vintage 74. Lámpara Formakami , diseño de Jaime Hayon para &Tradition.

atico estudio morgan lampara fotografia

Sobre la mesa de comedor, boles y jarrones de cerámica de Rue Vintage.

atico estudio morgan salon sofa plantas

En la terraza asoma la icónica chaise-longue Djinn, diseño de Olivier Mourgue para Airborne International, creada en el año 1964.

atico estudio morgan dormitorio

en el dormitorio, una butaca danesa de los años sesenta retapizada con tela Ivory de Pablo Torre. Lámpara de pie Gravity, diseño de Space Copenhaguen para Gubi, en DomésticoShop.

estudio morgan baño espejo color

El baño ha sido diseñado a medida por las autoras. Las cabinas de inodoro y ducha pertenecen al núcleo de servicios, por lo que están revestidas en piezas de gres de gran formado del mismo color del resto del volumen central gris.

atico estudio morgan laura montero marina reyero

Laura Montero y Marina Reyero, integrantes de Estudio Morgan.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?