El ático de cine de Jennifer Lawrence en Manhattan
La oscarizada actriz lo compró en 2016 por más de 15 millones de dólares. Este pasado julio lo puso en venta y ha sufrido varias rebajas desde entonces. Ahora puede ser tuyo por 12 millones de dólares, ¿te animas?
Jennifer Lawrence representa el sueño americano. Nacida en Kentucky, desde bien pequeña le encantaba actuar en obras de teatro organizadas por su iglesia. A los 14 años, estando de vacaciones con sus padres en Neva York, hizo una audición y le salió tan bien que acabó en Los Ángeles, rodando para televisión y cine independiente. El resto es historia: ha protagonizado películas inolvidables como Los juegos del hambre, Gorrión Rojo, X-Men... En 2016 se compró un ático dúplex de cine en el edificio de 30 pisos The Laurel, en el Upper East Side de Nueva York, que ahora vende porque está más tiempo en Los Ángeles, cerca de los Estudios, que en la ciudad que nunca duerme.
El lujoso apartamento cuenta con casi 400 metros cuadrados, tres habitaciones, cinco baños y unas impresionantes vistas sobre el río Hudson, que se hacen aún más palpables en sus diferentes terrazas que rodean la vivienda por completo. Como puede verse en el salón, su decoración se sustenta en una paleta de tonos neutros y claros, líneas elegantes y las vistas que rodean el dúplex, entrando en todas sus estancias.
En paralelo al salón, un gran comedor enmarcado por las vistas y la luz natural. Se sitúa en un ambiente amplio y diáfano, por lo que se ha optado por definir la zona mediante un rectángulo revestido de madera en el techo y una gran alfombra bajo la gran mesa y ocho sillas.
La cocina es blanca inmaculada y está equipada con electrodomésticos de Gaggenau y SubZero. Una gran mesa central concentra las tareas de preparación de alimentos y comidas rápidas. se trata de una pieza realizada en mármol que da personalidad a la cocina.
Jennifer Lawrence tan solo tiene 29 años, por lo que el estilo de su cocina no deja de ser actual, pero con el aire elegante que confiere dicha pieza central, de mármol y con módulo central revestido de espejo. Sin duda, un toque muy chic.
Al fondo de la cocina, en un espacio contiguo pero resguardado, el office con impresionantes vistas a Manhattan.
Suelos de madera natural, techos altos y molduras son las señas de identidad de este piso, perteneciente a un edificio señorial del Upper East Side neoyorquino.
El hasta hace poco dormitorio de la actriz, como no, también cuenta con espectaculares vistas a la ciudad. Su decoración es femenina y acogedora.
El baño es una auténtica maravilla. Con sanitarios de Duravit, una bañera, ducha XL y dos lavabos. Todo en mármol en distintos formatos: medio para el revestimiento de paredes, grande en lavamanos y mosaico para los suelos.
Por lo que se ve en este ático, a la joven actriz le encanta pasar el rato jugando al billar, ya que hay una habitación dedicada a ello, además de al almacenaje.
Y es que este ático dúplex posee varias zonas de ocio, concentradas sobre todo en las terrazas. Esta, ajardinada, es la principal y en ella encontramos un salón exterior (¡hasta con televisor!), una barbacoa y una mesa de ping pong.
Suelos de césped y todas las barandillas con jardineras de madera donde se han plantado setos para procurar intimidad y un fondo verde que contraste con la dureza de una gran urbe como es Nueva York. Aquí puede verse la mesa de ping pong donde la joven actriz se ha divertido con sus amigos.
El salón exterior del ático de Jennifer es poco usual. Está cubierto y equipado con cómodos sofás y televisor. ¿Desde aquí vería sus propias pelis?
Y para acabar con el tour, nos paramos un momento en el solarium del ático. Una propiedad que cuenta con una piscina comunitaria, garaje, un ascensor que da directamente a la vivienda, gimnasio, sauna...
Jennifer Lawrence la ha disfrutado durante 3 años, pero tras su boda secreta con Cooke Maroney, quizás ha llegado el momento de emprender otro camino. La vende por casi 4 millones menos, pero no es algo que creemos que deba quitarle el sueño a una de las actrices mejores pagadas de Hollywood en la actualidad.