Así viven ahora los protagonistas de la inolvidable serie Aída

La serie española Aída terminó en el año 2014 desde el éxito de la ficción, sus actores no han parado de triunfar en nuevos proyectos. Los volvemos a reunir digitalmente por un día en la misma noticia para descubrir cómo son sus casas en la vida real.

La serie Aída fue la comedia más longeva de la televisión en España

La serie Aída fue la comedia más longeva de la televisión en EspañaFoto: Mediaset

Después de nueve años en la parrilla televisiva, el spin off  de "Siete vidas" se despedía con el título de ser la comedia española más longeva de la televisión nacional. Las tramas de Aída y su familia sucedían en el barrio madrileño ficticio de Esperanza Sur, que a pesar de ser inventado forma ya parte del imaginario colectivo y casi parece real. Después de haber visto en la pequeña pantalla los gustos de interiorismo de los García, hoy echamos un vistazo a sus casas actuales que podemos ver gracias a algunos de sus perfiles de Instagram.

Fidel - Eduardo Casanova

Convertido ya en director de éxito, la casa de Eduardo Casanova llama la atención por su paleta cromática, similar a la que se encuentra en sus proyectos cinematográficos y los videoclips que ha dirigido. En Pieles sus personaje vivían en un mundo de colores pastel con el rosa como protagonista, y en el interiorismo doméstico del actor se reproduce ese universo estético.  En la imagen, con las paredes en color negro, destaca la alfombra en el mismo rosa empolvado que el póster de la película. Sin embargo, esa no es la única combinación presente en la vivienda. En su perfil de Instagram podemos descubrir cómo en la cocina apuesta todo al verde turquesa, mientras que en el dormitorio el rosa chicle lo invade todo. El aseo en lila, completa la decoración con obras pop-art de referentes de la cultura americana.

 

Luisma - Paco León

En la pared el actor de "La Casa de las Flores" vemos dos fotografías en blanco y negro que enseguida reconocerán los fans del director creativo de Celine, Hedi Slimane, en su faceta de fotógrafo. A la izquierda, un retrato de la cantante Courtney Love cubierta por un velo. Y a la derecha, un bodegón formado por una guitarra eléctrica y una calavera. Una composición visual de puro rock and roll, que al estar situada encima de la cama, actúa como una especie de cabecero artístico que enmarca la zona de dormir. El interiorismo del resto de la habitación la completa una estructura a camino entre el ingenio y la decoración: una improvisada lámpara de pie creada a raíz de un perchero y una guirnalda de bombillas.

 

Lorena  - Ana Polvorosa

La sobrina de Paco León en la ficción, Ana Polvorosa, ha continuado trabajando en varias ocasions en proyectos con su antiguo vecino de Esperanza Sur, Fidel, y se le puede ver en el éxito de Netflix "Las chicas del cable". Por su parte, hace gala de un interiorismo alejado de su alocado y colorista personaje. Por lo que vemos en su Instagram, el intreriorismo de su casa es más sosegado con elecciones neutras en blanco y beige únicamente salpicado con el verde de las plantas. Sus mascotas son los reyes de la casa, protagonistas de las fotografías donde se les ve disfrutando de un sofá lleno de cojines que invitan a relajarse. 

 

Paz - Melani Olivares

Para termnar, la inolvidable Paz. Melani Olivares habita un hogar feliz y lleno de vida con sus tres hijos. El blanco, como en el caso de Ana Polvorosa, es el principal protagonista de su casa. En la imagen, una chimenea que forma parte de una estantería de obra hace de la sala un espacio acogedor para jugar al Twister o a lo que se ponga por delante. La comodidad y los detalles de estilo nórdico son la preferencia de la actriz a la hora de decorar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?