Así vive Kendal Jenner en su espectacular casa en Nueva York

Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagadas del mundo, hija de Bruce Jenner, ahora conocida como Caitlyn Jenner, y medio hermana por parte de madre de las famosas Kardashian. Con tan solo 24 años, ha cambiado más veces de casa que de chaqueta, pero viendo el que fue su primer piso, podemos afirmar que es la más sobria de la saga

1 / 9
GettyImages-1173498670

Kendall se independizó con tan solo 18 años, comprándose un ático de casi 200 metros cuadrados en el Bulevar Wilshire de Los Ángeles. Lo adquirió en mayo de 2014 por 1,3 millones de dólares, para venderlo tres años más tarde por 1,6 millones de dólares. La vivienda hace esquina y se encuentra en un condominio con todo lujo de comodidades. Pero está visto que, por las mansiones que se ha comprado después, se le quedó pequeño. 

Casa Kendall Jenner Salon

Es una casa de dos habitaciones y tres baños, la cual se  percibe como especialmente espaciosa gracias a la combinación de techos altos, luz natural que inunda cualquier rincón y un plano de planta abierto, muy diáfano.

Casa Kendal Jenner Salon

La paleta de colores elegida por Kendall Jenner para su primer piso se basa en todo tipo de blancos, grises, beiges y lavandas pálidos. Esto también ayuda a hacer que la vivienda parezca más grande de lo que es. Además, se consigue un look de lo más relajante.    

Casa Kendall Jenner despacho

En el amplio salón también encontramos la zona de trabajo, ubicada en una de las esquinas más luminosas del living, rodeada por ventanales con vistas a la vegetación de la terraza y a la ciudad de las celebrities

Casa Kendal Jenner Zona de trabajo

Este estiloso homeoffice conecta con la cocina-comedor, de concepto totalmente abierto. Las distintas estancias se van conectando, dando lugar a una circulación fluida, muy funcional tanto a nivel práctico como estético y visual. 

Casa Kendall Jenner comedor

En el comedor, las sillas Victoria Gosht de Kartell aportan el toque de diseño actual, otorgando también ligereza visual al conjunto, que se encuentra en una área de paso. 

Casa Kendall Jenner Cocina

La cocina es de diseño moderno, con electrodomésticos de acero inoxidable Sub-Zero y Viking. Vamos, que para ser el primer piso donde te independizas, no está mal... El edificio cuenta con una piscina climatizada, gimnasio, sala social, salas de conferencias, bodega y un conserje las 24 horas para cualquier otra cosa que se pueda necesitar.

 

Casa Kendal Jenner Baño

Los baños de la primera casa de Kendall Jenner están decorados con accesorios de Kohler y Grohe. ¡Este cuarto parece un spa!

Casa Kendall Jenner dormitorio

Tras vivir aquí, Kendall se mudó a una mansión que les compró a Emily Blunt y John Krasinski por 6.5 millones de dólares, cuando la pareja de actores se mudaron a Brooklyn. Puedes ver la casa de Emily Blunt y John Krasinski aquí.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?