Así son las casas en la vida real de los personajes de la serie 'El Príncipe de Bel-Air'

Will Smith y su familia, los Banks, forman parte del imaginario popular gracias a la mítica serie de los años 90 que tenía una gran mansión como escenario. Pero en la vida real, los protagonistas tienen casas muy diferentes.

"Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air. Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía…". Con esta letra arrancaba la canción que daba entrada a una de las series más míticas y memorables de la historia de la pequeña pantalla, 'El Príncipe de Bel-Air', que duró seis temporada, casi 150 capítulos. En esta 'sticom' Will Smith interpretaba a un joven de Filadelfia llamado como el propio actor al que su madre enviaba a vivir con unos parientes ricos en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. La famosa mansión de la serie la conocemos bien pero, ¿cómo son las casas reales de sus protagonistas? Te adelantamos que no se parecen a la de la televisiva mansión.

1 / 7
Casa Will Smith actor de la serie El principe de Bel Air1

Will Smith

Will Smith adquirió esta vivienda para sus vacaciones en Hawái por 13,5 millones de dólares. Con una superficie de 670 metros cuadrados  un inmenso jardín de césped y palmeras rodea la mansión que cuenta con tres habitaciones, tres baños, una piscina y un jacuzzi. El sistema de calefacción se aprovecha la energía solar y la exclusiva propiedad, construida en el año 2006, ofrece un acceso directo a una de las playas más exclusivas del archipiélago. Actualmente ya no es de la propiedad del célebre actor, ya que la vendió al magnate ruso Dmitry Rybolovlev.

 

 

Casa Alfonso Ribeiro actor de la serie El Principe de Bel air

Alfonso Ribeiro

En 1990 saltó a la fama encarnando al personaje de Carlton Banks, hijo del tío Phill y de la tía Bibian, hermano de Ashley y Hillary y, el primo pijo de Will Smith en la serie El príncipe de Bel-Air. El la vida real, el actor Alfonso Ribeiro tiene una casa en el barrio Granada Hills de la ciudad de Los Ángeles. La vivienda, construida en 2005 tiene ocho dormitorios y nueve cuartos de baño, y es un oasis para el entretenimiento y la fiesta. Tiene mesa de billar, barbacoa al aire libre, horno de ladrillo para pizza, máquina de hielo y chimenea de ladrillo y chill out. 

Casa Janet Hubert actriz de la serie El Principe de Bel Air

Janet Hubert

La actriz, que interpretó a la tía Vivian durante las tres primeras temporadas de la serie El Príncipe de Bel-Air, fue despedida en 1993 y sustituida por Daphne Maxwell Reid. Hubert ha compartido poco con los medios sobre su vida privada, salvo que vive alejada del foco mediático en una casa unifamiliar, rodeada de vegetación, en Montclair, en el estado estadounidense de Nueva Jersey.

Casa Tatyana Ali actriz de la serie El Principe de Bel Air

Tatyana Ali

Tenía 10 años cuando empezó a rodar la serie interpretando a la prima pequeña y pizpireta de Will Smith. Hoy, la actriz, modelo y cantante de R&B Tatyana Ali, cuenta con una casa para alquilar. Se llama Studio City y ha sido recientemente reformada. Tiene tres dormitorios y tres baños alojarse en ella (admite mascotas) es posible por 5.900 dólares al mes. 

 

Casa Tyra Banks actriz de la serie El Principe de Bel Air

Tyra Banks

Tyra Banks encarnó a Jackie, la amiga especial de Will, en la serie. En la vida real, la actriz, modelo y estrella de televisión vivió durante años en una mansión de estilo colonial en Beverly Hills. Actualmente es la dueña de una casa de ensueño frente al mar, en Malibú, California, por la que pagó casi 4 millones de dólares. La propiedad, estratégicamente ubicada a orillas del océano Pacífico, tiene cuatro dormitorios y cuatro baños.

Casa Karyn Parsons actriz de la serie El Principe de Bel Air

Karyn Parsons

 Esta actriz y modelo californiana fue conocida mundialmente por interpretar el personaje de Hilary Banks, en la serie El Príncipe de Bel-Air. Vive en Los Ángeles, en una casa de cuatro dormitorios y tres baños. 

Casa James Avery actor de la serie El Principe de Bel Air

James Avery

El actor que interpretó al tío Phil en la serie durante 148 episodios murió en 2013 a los 68 años. Vivió en una mansión de estilo Tudor en Los Feliz (Los Ángeles)  de un tamaño mucho más modesto comparado con su hogar ficticio en la exitosa serie de los 90, que en realidad se encuentra en Brentwood, no en Bel-Air. La vivienda tenía detalles en ladrillo, las contraventanas verdes y una puerta arqueada para mantener el exterior en contacto con sus raíces de la década de 1920. En el interior, la mansión alberga cuatro dormitorios y dos baños.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?