Así son las casas en la vida real de los actores de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'

La serie, que terminó de emitirse hace ya ocho años, nos mantuvo durante nueve temporadas atentos a las aventuras de este grupo de amigos neoyorkino. Ahora, volvemos a localizar a sus protagonistas para descubrir sus casas fuera de la ficción.

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madreFoto: Fox Television

Los últimos meses hemos vuelto a ver el nombre de la serie Cómo conocí a vuestra madre en los medios, por su recién estrenado spin-off llamado "Cómo conocí a vuestro padre", esta vez protagonizado por Hillary Duff. Sin embargo, los más fieles al programa original probablemente aún revisen los capítulos de su predecesora que se pueden encontrar en diferentes plataformas de streaming. Los personajes de Ted, Robin, Marshall, Lily y Barney no han perdido su chispa después de casi una década de haber dejado de quedar diariamente en la mesa del McLaren's.

Si bien la serie retrataba situaciones más realistas que otras en cuanto a la vida doméstica de sus protagonistas –tres amigos en la treintena compartiendo un piso de dos dormitorios suena más actual que nunca–, en la vida real los cinco amigos son estrellas de Hollywood, por lo que sus viviendas son más impresionantes que las de la serie:

Barney Stinson - Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris interpretaba al eterno Barney, uno de esos personajes de ficción que vivía por encima de sus posibilidades en un apartamento de lujo en el centro. Sin embargo, en la vida real su alto nivel de vida no nos sorprende. Puso a la venta su lujosa casa en el neoyorkino barrio de Harlem el pasado otoño para mudarse a los Hamptons con su marido. Gracias a este movimiento pudimos saber cómo era por dentro, y descubrir curiosidades como la habitación dedicada a la magia (una afición del actor) o esculturas decorativas de animales que son obras de taxidermia. Excentricidades al margen, el piso está lleno de delicados detalles de madera tallada y bonitos muebles clásicos de aires vintage.

Marshall Erikseen - Jason Segel

Ahora el actor vive en la ciudad de Pasadena.

Ahora el actor vive en la ciudad de Pasadena. Foto: Courtesy of Compass

La antigua casa de Jason Segel en Los Ángeles era de estilo mediterráneo.

La antigua casa de Jason Segel en Los Ángeles era de estilo mediterráneo. Foto: Charmaine David, courtesy of Sotheby’s International Realty

Después de que la exitosa serie dejase de grabarse, el actor que daba vida a Marshall se mudó a la ciudad de Pasadena y vendió su mansión de estilo mediterráno en el barrio de Los Feliz del centro de Los Ángeles. Porque a pesar de estar ubicada en California, la serie se grababa en sets de rodaje de Hollywood, igual que su predecesora Friends (esperamos que esta revelación no rompa la magia). La nueva mansión de cinco dormitorios data del año 1919 y Jason Segel la compró un siglo después de su construcción por 4,23 millones de dólares, el estilo victoriano de la época está presente en su fachada con paneles de madera blancos y el tejado escamado gris oscuro.

Robin Scherbatsky - Cobie Smulders

Si en Nueva York Robin Scherbatsky era reportera de televisión después de triunfar como estrella del pop adolescente canadiense, en la vida real la carrera de Cobie Smulders al terminar la serie se dirigió hacia la gran franquicia de superhéroes que es Marvel. Antes de mudarse junto con su marido y dos hijas a Los Ángeles, la actriz y su familia vivían en un ático en Nueva York que vendieron por un precio de 3,1 millones de dólares. A pesar de que no muestra mucho los resultados de la reforma de su nueva casa, proyecto en el que estuvo trabajando antes de mudarse a California, gracias a su Instagram y las fotos en las que enseña sus looks, sabemos que es tan fan de los papeles de pared decorativos como sus compañeras de profesión Reese Witherspoon y Kate Hudson.

Ted Mosby - Josh Radnor

Si en la serie Ted Mosby era un romántico empedernido empeñado en encontrar a la mujer de su vida (y futura madre de sus hijos), en la vida real el amor del actor Josh Radnor es su perro, con el que comparte continuamente fotografías en Instagram. Gracias a ellas podemos conocer su sala de estar que cuenta con un sofá de cuero marrón que hace juego con el pelaje de su mejor amigo. Junto a esta tonalidad tierra, los azules en los cojines que complementan la alfombra desgastada de estilo persa dan un resultado súper hogareño y comfy a la estancia.

Lily Aldrin - Alyson Hannigan

La actriz que interpretaba a la adorable Lily fue la alumna mejor preparada para las clases online durante la cuarentena. Nos enseñó cómo, con mucho ingenio y un toque de humor, reorganizó el salón para que sus dos hijas no perdieran el ritmo en el colegio, decorando la chimenea con varios globos terráqueos y un tablón con forma de hojas de cuaderno. Intuimos que la mejor amiga de Ted es también fan del color azul, ya que es el tono elegido para las piezas de estudio como los flexos, los lapiceros y los archivadores que encontramos en los escritorios.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?