Así son las casas de las mamás influencers más famosas de Instagram

Homenajeamos a las mamás reinas de las redes por el Día de la Madre de la manera que más nos gusta: hablando de decoración e interiorismo. Así echamos un vistazo a sus perfiles para inspirarnos y, de paso, conocer cómo viven.

Aprovechando que este domingo celebramos el Día de la Madre en España, hemos consultado con las mamás más influencers del país cómo decorar una casa digna de recibir un aluvión de likes en Instagram. Mientras que pasábamos hasta el salón de sus viviendas de forma virtual, hemos ido tomando nota de sus elecciones decorativas para apuntarnos sus trucos de interiorismo. Aquí, nuestra selección de las siete mamás influencer más decó:

Verónica Díaz: @modajustcoco

En la cuenta familiar de la Familia Coquetes tenemos la oportunidad de ver los rincones más especiales de su casa, en la que observamos cómo las paredes blancas ayudan a amplificar la luminosidad. En el salón, un sofá beige y muebles en color madera natural ceden el protagonismo al color de tres láminas que ahora ya no se cuelgan en la pared, sino que se mantienen apoyadas en un aparador, de tal manera que el resultado resulta más acogedor y menos serio.

María Fernández-Rubíes: @mariafrubies

En el salón de María Fernández-Rubíes la decoración algo ecléctica se articula entorno a una paleta de colores crema y beige. En la pared, ilustraciones minimalistas de figuras humanas hechas con un solo trazo, combinan con el busto encima de la mesa de café de patas doradas. Además, gracias a la posición del selfie de la influencer podemos saber que en el otro lado de la estancia cuelga un espejo de pared con aires rústicos y aspecto vintage.

María Pombo: @mariapombo

Encima del sofá equipado con múltiples cojines de María Pombo, preside el salón un gran cuadro de color naranja que, junto a la alfombra azul, rompe con el resto de los tonos neutros. A su lado, una estantería en la que, junto con los libros, se cuelan detalles especiales como la pieza con la huella del pie y la mano de su hijo Martín.

María García de Jaime: @mariagdejaime

Lo bueno de tener una mamá influencer como la co-fundadora de la marca Himba, es que el cuarto infantil aúna diseño con diversión. La habitación de los hijos de María García de Jaime nos traslada a la selva con detalles tan bonitos como los tiradores de la cómoda con formas de animales salvajes. La ropa de cama, obviamente a juego con este estilo salvaje, se reproduce en piezas decorativas como el león de la pared o la pequeña silla de escritorio con silueta de elefante.

Grace Villarreal: @gracyvillarreal

Gracias a un video donde nos enseña su rutina de casa mañana, podemos ver diferentes estancias de la casa de la co-fundadora de la marca The Villa Concept y los restaurantes pic&nic. En el interiorismo de su dormitorio reinan los crema suaves donde el papel de pared de flores con toques azules aporta color sin estridencias. Al tratarse de la zona de descanso, los estímulos visuales fuertes podrían resultar contraproducentes, y además esos detalles combinan a la perfección con los cojines de la cama, también en una gama azulada.

Lara Goretti: @laragoretti

Esta mamá influencer y wedding planner en Petit Mafalda, ha apostado en su baño por la originalidad del papel pintado. A pesar de escoger un color oscuro como es este verde botella, el estampado con motivo marítimo con diferentes figuras de peces hace que no resulte sombrío y hace de esta una habitación más divertida. Para completarlo, una fotografía en blanco y negro de la siempre icónica Brigitte Bardot, una combinación con puros aires del mar Mediterráneo.

Natalia Coll: @natinatcoll

Por último, descubrimos la habitación del bebé de Natia Coll, que también ha caído rendida al papel de pared. Esta vez en unos tonos más claros y unos dibujos más sutiles que se adapta perfectamente a una habitación infantil llena de vida y optimismo. Las pequeñas bayas de frutos rojos y hojas verdes combinan con el tono de la alfombra y nos hacen sentir que sí, que ya es primavera.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?