Wonder Woman se compra una súper casa en primera línea de playa

La actriz Gal Gadot, que estrena una nueva película de la saga de superhéroes, es la nueva propietaria de esta exclusiva mansión en la playa de Malibú.

Tras el éxito de la primera entrega de Wonder Woman en 2017, Gal Gadot amasó en taquilla más de 820 millones de dólares. La actriz de origen israelí ha terminado 2020 con la proyección de la esperada secuela Wonder Woman 1984, una película dirigida por Patty Jenkins en la que se ha vuelto a meter en la piel de Diana Prince. La fortuna le sonríe a la superestrella que ha decidido aumentar su cartera de bienes inmuebles con la adquisición de un apartamento junto al mar que se asoma directamente sobre la arena. Te enseñamos la casa en Malibú por la que la actriz ha desembolsado 5 millones de dólares.

1 / 9
Fachada de la casa de Gal gadot en Malibu en primera linea de playa

La nueva vivienda de Gal Gadot tiene unos 185 metros cuadrados, se encuentra en Malibú a pie de playa pero los interiores se mantienen escondidos de la vista del público bañista. Por ella la actriz ha desembolsado 5 millones de dólares, una elevada suma para un apartamento, pero este no es uno cualquiera. Forma parte de un complejo cerrado en bloques ubicado en lo que posiblemente sea una de las mejores secciones de Malibú y cuenta, además, con dos plazas de garaje. Hay otras tres casas similares en el complejo y en ellas no vive ninguna otra celeb.  

Salon con vistas al mar de la casa de Gal gadot en malibu

La decoración neutra del apartamento de la actriz incluye suelo de madera de color trigo y paredes blancas, además de un tragaluz espectacular que calienta y baña los interiores con luz natural. La sala de estar con escalera tiene también una gran chimenea y la pared de vidrio del suelo al techo que se pliega hacia una terraza con insuperables vistas al mar. 

Estar de la casa de Gal Gadot en Malibu

La actriz ha adquirido la vivienda a Bui Simon, modelo tailandesa y ganadora del certamen Miss Universo en 1988, quien adquirió el apartamento en 1994 por 850.000 dólares.

Comedor de la casa de gal gadot en Malibu

El comedor se sitúa junto a la cocina y está elevado respecto al salón para poder disfrutar alrededor de la mesa del azul del mar.

zona-estar-gal-gadot-en-malibu

El apartamento de la intérprete cuenta también con una zona de relax en la que predomina una decoración con tonos neutros, al igual que en el resto de la vivienda.

Cocina de la casa de la actriz gal gadot en Malibu

Junto al comedor se encuentra la cocina, que es pequeña pero tiene con electrodomésticos de acero inoxidable de calidad, encimeras de granito y armarios de madera.

Dormitorio de la casa de Gal Gadot en Malibu

Los dos dormitorios tienen los suelos vestidos con moquetas en color beige y cuentan ambos con amplios baños en suite.

Baño de la casa de la actriz gal gadot en Malibu

Mármol y tonos blancos determinan uno de los tres baños de la nueva casa de vacaciones de la actriz.

terraza gal gadot en malibú

Desde la terraza y sus espectaculares vistas al agua además de las famosas puestas de sol de Malibú, probablemente hagan que el desembolso de 5 millones merezca la pena. Gadot y su marido Yaron Varsano, un empresario que gestiona una promotora inmobiliaria en Israel, continúan manteniendo una casa en Israel y su residencia de $ 5.6 millones en Hollywood Hills.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?