Así es la nueva casa de Chrissy Metz, actriz de la serie 'This is us'

Su mansión de lujo incluye cinco dormitorios y seis baños. En el exterior no falta una zona de sofás con barbacoa y una gran piscina.

Hace cinco años se emitió la serie 'This is us' por primera vez y la historia de la familia Pearson enseguida conquistó a público y crítica gracias a su argumento en el que no faltan desencuentros, secretos, enfermedades, pérdidas, nostalgia y buenos momentos. El drama gira en torno a los padres Pearson y sus tres hijos, uno de ellos es Kate, interpretada por Chrissy Metz. El éxito sonríe en la vida real a la actriz, que ha desembolsado 3,5 millones de dólares por mansión en el prestigioso Bell Canyon, una comunidad vigilada adyacente a Woodland Hills, en Los Ángeles. Debido a su ubicación apartada pero todavía cercana a Hollywood, Bell Canyon acoge a una larga lista de famosos del mundo del espectáculo. Recorremos la villa de Metz, construida en 2006.

1 / 9
casa de la actriz chrissy metz puerta principal

Revestida de estuco, la nueva casa de la actriz de la serie This is us, tiene un garaje para tres coches.  En el interior, sus casi 600 metros cuadrados de espacio habitable incluyen cinco dormitorios y seis baños, además de un gran espacio adicional que podría convertirse fácilmente en una sala de cine, gimnasio o sala de juegos.

Casa de la actriz Chrissy Metz de la serie This is us salon con piano

Arqueada y tallada a mano, la puerta principal de la vivienda se abre a un vestíbulo con una gran escalera de caracol decorada con azulejos españoles pintados a mano. En la planta principal se encuentra sala de estar con una chimenea ornamentada y en las paredes las ventanas arqueadas del suelo a techo permiten que la luz se filtre a raudales. El techo es abovedado con vigas de abeto a la vista.

cocina mesa blanca actriz crhissy metz

También en la planta principal hay un comedor que linda con una enorme cocina equipada con una isla con cubierta de mármol de Carrara y equipada con electrodomésticos de alta gama, como un dúo de lavavajillas, una nevera con un frente de pizarra y otra para vinos.

salón vigas blancas casa chrissy metz

Junto a la cocina, la casa tiene una zona de estar con televisor. Es un espacio sereno en tonos claros, perfecto para la desconexión de la actriz, de quien se dice que solo tenía 81 céntimos en el banco cuando consiguió su papel en la serie This is us.

dormitorio actriz crissy metz

En el piso de arriba, se encuentra la suite principal, una espaciosa estancia con suelos de madera y textiles blancos. Frente a la cama no falta el mueble de madera con el aparato televisor. 

bañera y baldosas actriz chrissy metz

El baño de la suite principal cuenta con su propia bañera de hidromasaje. Las paredes de la estancia tienen azulejos pintados y hay vigas de madera vista en el techo. 

dormitorio infantil actriz chrissy metz

Cada uno de los dormitorios secundarios, incluido uno en la planta principal, tiene sus propios baños personalizados, además de escritorios y estanterías de madera hechas a medida.

porche trasero casa actriz chrissy metz

Fuera de la nueva villa de la actriz de This is us, en el terreno hay un patio con terraza, sofás y chimenea, que se convierte en el enclave ideal para cenar al aire libre.

piscina casa actriz chrissy metz

En los jardines de la mansión de la actriz Chrissy Metz hay una zona de césped junto a la piscina, rectangular y de grandes dimensiones, que tiene anexa un spa. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?