Así es la mansión que Brooklyn Beckham ha comprado con su prometida Nicola Peltz

El hijo de la diseñadora y el futbolista ha comprado una casa de líneas modernas por 8,8 millones de euros un exclusivo barrio de Beverly Hills.

El hijo mayor de los Beckham va a mudarse con su prometida la actriz y modelo Nicola Peltz, con quien anunció que iba a casarse en 2020 a través de Instagram y quien también procede de una millonaria familia. El hijo de la diseñadora y el futbolista se ha labrado exitosa una carrera como fotógrafo y como modelo, protagonizando campañas para Blueberry y portadas para la revista Vogue, lo que le ha permitido desembolsar 8,8 millones de euros por una moderna y luminosa propiedad ubicada en un exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles.

 

1 / 12
fachada de ladrillo casa beckham

La nueva mansión del hijo mayor de los Beckham tiene una arquitectura contemporánea y no le falta de ada: increíbles vistas, piscina, sala de yoga privada, gimnasio, sauna, baño de vapor e incluso tiene su propia sala de masajes.

entrada de cristal casa beckham

La entrada a la nueva casa del hijo mayor de los Beckham da una idea perfecta de cómo es el interior. Su puerta de cristal y una claraboya dejan claro que la luz natural y el cristal forman un binomio bien avenido en la construcción. Sobre la escalera, una escultural lámpara dorada reclama parte de la atención.

chimenea casa beckham

En la lujosa vivienda no falta una sala de estar con salida directa al jardín. En la amplia y luminosa estancia la televisión está colgada en la pared y la chimenea horizontal está empotrada. Bajo los sofás enfrentados en tonos marrones, delimitando el espacio hay una gran alfombra blanca de pelo. 

mesa de comedor casa brookling beckham

Al lado de la cocina y junto al jardín está la zona del comedor, delimitada gracias a una alfombra. La mesa redonda, con cristal y pie dorado, tiene sitio para que ocho comensales disfruten de la comida en las sillas de estructura tubular.

 

cocina casa brookly beckham

La cocina de la nueva casa de Brooklyn Beckham es abierta y se encuentra integrada en la planta principal. Los muebles blancos y sin tiradores generan una sensación de modernidad. Además, junto a la gran isla central hay cuatro taburetes, perfectos para desayunos y comidas informales.

dormitorio casa brookling beckham

dormitorio casa brookling beckham

El dormitorio principal de la casa de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz es amplio y luminoso y tiene salida al jardín. Desde la cama cama XL con estructura de madera se disfruta de relajantes vistas al jardín gracias a las grandes ventanas correderas. 

baño principal casa brookling beckham

Al baño principal de esta lujosa mansión de Los Ángeles no le falta de nada: ni la ducha de grandes dimensiones con cabezales para hidromasaje ni una bañera desde la que relajarse.

vestidor casa brookling beckham

La joven pareja sigue la moda con devoción, por lo que este vestidor cumplirá todas las expectativas para tanto el hijo de la diseñadora Victoria Beckham como su futura mujer, tengan espacio para guardar sus prendas y complementos en orden.

cama exterior casa brookling beckham

En el exterior, alrededor de la piscina hay una zona de estar con sofás y mesa de centro y otra de relax con una gran cama balinesa.

piscina casa brookling beckham

Por supuesto, en la mansión del hijo mayor de los Beckham no falta una piscina infinita en la que nadar junto a la frondosa vegetación del jardín.

sala masajes casa brookling beckham

El nuevo hogar de Brooklyn Beckham y su prometida cuenta con su propia sala de masajes, además de su propia sauna.

sala de cine casa brookling beckham

En la lujosa mansión no falta una sala de cine en la que la pareja podrán repasar la filmografía de Nicola, quien debutó en la gran pantalla a los 11 años con la comedia 'Un vecino con pocas luces' y desde entonces no ha parado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?