Así es la casa que Pierce Brosnan tiene en la playa de Malibú

El actor irlandés, famoso por interpretar a James Bond en la saga 007, ha decidido vender su mansión de inspiración tailandesa en primera línea de playa de Malibú

Representa la elegancia del gentleman inglés, siempre impecable, parece que por él no pasan los años. Seductor en Remington Steel, implacable como James Bond en 007 y divertido como ninguno en Mamma Mía, Pierce Brosnan tiene un gran abanico de registros, pero no nos lo imaginábamos viviendo en una casa de inspiración tailandesa en la playa de Malibú, California. Tras intentar ponerla en alquiler por temporadas, él y su mujer han decidido vender por 100 millones de dólares su mansión con fachadas de madera de teca. Te mostramos el impresionante conjunto, que es además la décima casa más cara del mercado inmobiliario de California. 

1 / 7
Casa de inspiración tailandesa fachada de madera de pierce brosnan

Aunque ya no sea James Bond, para muchos es el 007 más carismático. Si bien ahora está poco activo, sigue siendo noticia, por lo que nos hemos sorprendido al ver que ha puesto a la venta su mansión de Malibú de inspiración irlandesa, la verdad, nos ha sorprendido esta faceta de Pierce Brosnan, de hecho lo imaginábamos en una cabaña en las Highlands o en una casa de inspiración vitoriana. 

Fachada con luces encendidas  de la casa de pierce brosnan

La casa está situada en primera línea de playa de Broad Beach, una zona muy exclusiva de Malibú con playas infinitas de arena fina. La mayoría de casas de la zona son impresionantes, pero la de Brosnan es la octava más casa del mercado inmobiliario de Los Angeles, por lo que no se trata de una cabañita de playa. El precio de salida es de 100 millones de dólares. 

Vista de una mansión junto a la playa  de la casa de pierce brosnan

Conocida como Orchid House, el retiro que Brosnan tiene junto al mar, tiene 4000 metros cuadrados, en los que hay dos casas (una principal y otra de invitados) con acabados de madera teca y techos de tejas de cerámica verde. El conjunto de inspiración tailandesa además tiene elefantes tallados en mármol y vegetación tropical en sus grandes jardines. 

 

Patio con comedor exterior de la casa de pierce brosnan

En el exterior, además de un acceso privado a la playa, el actor puede darse un chapuzón en su piscina de agua salada. El conjunto está orientado hacia el exterior, con pequeñas zonas de reunión, y es que con esas impresionantes vistas ¿quién quiere estar dentro de casa?

 

Comedor exterior con sillas y mesa de teca  de la casa de pierce brosnan

Antes de tomar la decisión de venderla, Pierce y su mujer, la activista Keely Brosnan, pusieron la casa en alquiler por estancias. Si querías pasar tus vacaciones en Malibú y desayunar en el comedor exterior con vistas al océano, sólo tenías que pagar 120.000 dólares semanales. 

salon exterior con sillas de teca y chimenea estufa  de la casa de pierce brosnan

En el conjunto encontramos varias zonas dedicadas a tratamientos de bienestar, tenemos así dos saunas, una sala de vapor, bañera japonesa, una piscina de inmersión fría y ducha. Además de la casa principal, en el patio trasero hay una casa de invitados. Mientras no tienen huéspedes, la casita se usa como casa de la piscina y como bar. 

 

cocina de madera  de la casa de pierce brosnan

En los interiores se ve que la pareja es una enamorada de la madera y los acabados de alta calidad. Suelos y puertas de madera de teca que se extienden a lo largo de los cinco dormitorios y los cuatro baños del conjunto. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?