El actor Armie Hammer protagoniza 'Rebeca', la versión de Netflix de la película de Alfred Hitchcock, junto a Lily James.
La propuesta del film llega como una reinterpretación, ochenta años más tarde, del thriller de Alfred Hitchcock y la novela gótica escrita por la británica Daphne du Maurier en 1938. ¿Los protagonistas? Lily James como la joven que, tras un apasionado romance y una boda en Montecarlo con el viudo Armie Hammer, se traslada a Manderley, la imponente finca familiar de su marido, en la costa sur de Inglaterra.
El caso es que la mansión de la película de Netflix se encuentra en la orilla atlántica del condado de Devon, Reino Unido, y allí se sitúan los exteriores de la historia. Sin embargo, los interiores de la mansión Manderley se han ubicado en Hatfield House, en el condado de Dorset. Este impresionante palacio del siglo XIII, ha sido también escenario de películas como Harry Potter, Shakespeare in Love y The Crown.
Pero es en Hammer en quién queremos reparar ahora. Pues el actor, nominado al Globo de Oro (Call me by your name) ha puesto en venta su histórica casa de Los Ángeles, por 5.8 millones de dólores. La casa, de estilo Tudor inglés de la década de 1920, está cargada de detalles arquitectónicos originales y casi 100 años de recuerdos.