Entramos en la verdadera casa de Armie Hammer

El actor protagoniza 'Rebeca', la versión de Netflix de la película de Alfred Hitchcock, junto a Lily James.

El actor Armie Hammer protagoniza 'Rebeca', la versión de Netflix de la película de Alfred Hitchcock, junto a Lily James.

La propuesta del film llega como una reinterpretación, ochenta años más tarde, del thriller de Alfred Hitchcock y la novela gótica escrita por la británica Daphne du Maurier en 1938. ¿Los protagonistas? Lily James como la joven que, tras un apasionado romance y una boda en Montecarlo con el viudo Armie Hammer, se traslada a Manderley, la imponente finca familiar de su marido, en la costa sur de Inglaterra.

El caso es que la mansión de la película de Netflix se encuentra en la orilla atlántica del condado de Devon, Reino Unido, y allí se sitúan los exteriores de la historia. Sin embargo, los interiores de la mansión Manderley se han ubicado en Hatfield House, en el condado de Dorset. Este impresionante palacio del siglo XIII, ha sido también escenario de películas como Harry Potter, Shakespeare in Love y The Crown.
Pero es en Hammer en quién queremos reparar ahora. Pues el actor, nominado al Globo de Oro (Call me by your name) ha puesto en venta su histórica casa de Los Ángeles, por 5.8 millones de dólores. La casa, de estilo Tudor inglés de la década de 1920, está cargada de detalles arquitectónicos originales y casi 100 años de recuerdos.

1 / 6
Armie Hammer

Aunque compró la propiedad hace menos de dos años por 4,7 millones de dólares, no sorprende que Hammer haya decidido venderla. En julio, él y su esposa, Elizabeth Chambers, anunciaron su separación de una manera muy moderna, a través de publicaciones conjuntas de Instagram.

Comedor con mesa redonda casa de Armie Hammer call me by your name y Rebecca

A solo unos pasos del elegante Wilshire Country Club, la mansión de tres pisos tiene todas las características del diseño clásico de Tudor, desde su revestimiento de ladrillo rojo hasta su madera tallada a mano, desde las ventanas de vidrio emplomado hasta sus techos a dos aguas inclinados.

Salon con techos avobedados casa de Armie Hammer call me by your name y Rebecca

Los aspectos más destacados incluyen una entrada espectacular con una gran escalera, además de una sala de estar de doble altura con hermosas vigas originales y una chimenea recién renovada. El comedor con paneles de madera es indiscutiblemente majestuoso, mientras que la cocina y el salón mantienen un discurso más informal, aunque igualmente lujoso.

 

Salon con cuadros y mesa de centro de cristal casa de Armie Hammer call me by your name y Rebecca

En el interior, Chambers y Hammer le dieron a la casa un lavado de cara moderno, con tonos neutros suaves y suelos de madera recién lijados. Somos fans de las butacas con estampado de zebra y las obras de arte contemporáneo que le otorgan de modernidad al conjunto y le dan el toque de color.

Baño con azulejos de color verde turquesa casa de Armie Hammer call me by your name y Rebecca

El segundo nivel contiene cuatro dormitorios más, uno de ellos actualmente convertido en vestidor, incluida la suite principal, con chimenea, área de descanso y un baño estilo spa con sauna separada. Por el color verde menta de sus baldosas que se aprecia en esta imagen, queda claro que el punto interesante está aquí.

Fachada casa de Armie Hammer call me by your name y Rebecca

La casa dispone de una biblioteca, una sala de desayunos, un cuarto para el servicio y uno destinado al almacenamiento.
El plano general contempla el césped en el frente y mucho espacio en la parte trasera para un comedor al aire libre, una piscina con una cascada de rocas, además de una barbacoa y una cabaña.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?