Antonio Banderas vende el apartamento de NY donde vivió junto a Melanie

El actor malagueño adquirió esta casa en 2005, junto a su mujer, Melanie Griffith. En ella, criaron a su hija Stella del Carmen. Visita el lujoso apartamento en Manhattan del actor malagueño y disfruta de sus vistas a Central Park.

1 / 5
Vista desde la calle del apartamento de Antonio Banderas en Nueva York

Un edificio emblemático

El que fue el nido de amor de Antonio Banderas y Melanie Griffith se encuentra en la cuarta planta del edificio The prassada, en Central Park West, entre las calles 64 y 65. A la hora de fijar su residencia en la ciudad de los rascacielos para empezar su vida en común, la pareja optó por un edificio histórico, uno de los más emblemáticos que rodean Central Park, construido en 1907. 

 

 

Salon de la casa de Antonio Banderas en Nueva York

Rodeados de naturaleza

Lo que más llama la atención del piso son los amplios ventanales que permiten disfrutar de las vistas a Central Park. Era habitual ver a la pareja practicando ejercicio en el parque que tenían al lado de casa, que, en su caso, era Central Park, ni más ni menos. En la fotografía se puede ver parte del amplio salón de la casa, que cuenta con varios ambientes. Imaginamos al intérprete recostado en una de las repisas, pensando en su próximo proyecto. 

Entrada de la casa de Antonio Banderas en Nueva York

Rojo pasión

La entrada de la casa de Antonio Banderas en Nueva York es ciertamente espectacular. Muy cinematográfica. Además de ser la entrada, actúa como distribuidor, ya que a través de ella se accede a las diferentes estancias. Una lámpara de vidrio corona el techo, pintado de rojo pasión. La decoración de este espacio se completa con una mesa circular y una alfombra con motivos geométricos. 

 

Salon de la casa de Antonio Banderas en Nueva York copia

Tras el divorcio, se lo quedó Banderas

Una gran mesa central de madera preside el comedor del que fue el apartamento de Antonio Banderas y Melanie Griffith en Nueva York. La vivienda tiene un total de 300 m2 y fue adquirida por la pareja por 4 millones de dólares. Cuando firmaron el divorcio, en 2014, y se repartieron los bienes, el apartamento fue a parar al malagueño. El piso es el resultado de la unión de dos pisos.  

Cocina de la casa de Antonio Banderas en Nueva York

Desayunos en familia

La cocina posee armarios de color blanco y repisa de mármol negro. El suelo, con un juego de baldosas en blanco y negro, da para marcarse unos pasos de baile. Al fondo, se puede apreciar el lugar en el que Antonio, Melanie y Stella del Carmen desayunaban. Ahora, su hija acompaña a papá a los estrenos de sus películas, y ya es un icono de estilo. 

Protagonizaron una apasionada historia de amor que se prolongó a lo largo de dos décadas. Durante esos años tuvieron tiempo de adquirir varios inmuebles, entre ellos este apartamento de 300 m2 en Nueva York. Un piso situado en la cuarta planta de un edificio histórico que es el resultado de juntar dos pisos y que cuenta con espectaculares ventanales con vistas a Central Park. Una lujosa entrada, un amplio salón con chimenea o un comedor presidio por una contundente mesa fueron los escenarios de la vida en común de esta pareja que sigue manteniendo una buena relación por el bien de su hija, Stella del Carmen.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?