Anne Hathaway vende su estiloso ático en el Upper West Side

La oscarizada actriz Anne Hathaway y su pareja, el actor y productor Adam Shulman, acaban de poner el letrero de Se Vende en su ático neoyorquino cerca de Central Park.

1 / 6
anne hathaway

Anne Hathaway nació en Nueva York hace 37 años. Empezó su carrera como actriz protagonizando comedias románticas, aunque con el paso de los años, su madurez interpretativa le ha llevado a dar vida a personajes más complejos y a ganar el Oscar por su papel en Los Miserables. 

anne-hathaway-house-today-inline-200220-01 3a5f5fa48ad0466debccecfbd82905cf.fit-560w

El ático de dos dormitorios de Hathaway y su marido, el productor Adam Shulman, se encuentra en el último piso de una mansión de estilo georgiano, cerca de Central Park, que fue construida en 1904. Ahora lo venden por 3.495 millones de dólares, 945.000 dólares más de lo que les costó en 2016 cuando lo compraron, según informa Los Angeles Times. 

El edificio revestido de ladrillos tiene cinco viviendas y se acede a él a través de un elegante vestíbulo con una amplia escalera.

anne hathaway atico

Ubicada sobre una mansión de estilo georgiano de 116 años, la casa del Upper West Side fue rediseñada recientemente. La revisión estilística reprodujo detalles originales como molduras de época y también agregó nuevos estilos, incluyendo ventanas abatibles francesas y suelos de espiga en roble blanco. 

anne hathaway cocina

Un ascensor privado asciende al piso, que tiene un par de dormitorios y baños. Los aspectos más destacados incluyen una amplia cocina con techos de más de 5 metros de altura y una sala de estar soleada con chimenea. En el comedor, una escalera metálica en dorado da acceso a espacios de almacenaje.  Una claraboya ilumina la suite principal, que se expande a un elegante baño con bañera exenta.

anne hathaway terraza

Pero quizás lo más espectacular de esta vivienda sea su terraza, con zonas de estar y comedor exterior bajo una preciosa pérgola de madera. Esta área ajardinada conecta con el salón comedor interior, dando paso a un auténtico oasis en la gran ciudad. 

anne hathaway terraza 2

Totalmente resguardada por plantas y toldos, esta terraza es la joya de la corona de un piso que ha visto nacer a los dos hijos de Anne Hathaway y que ahora vende porque ¿se le ha quedado pequeño?

Seguro que la actriz Anne Hathaway ha sido de todo menos miserable en este ático con tanta solera de la Gran Manzana. Más que en su papelón de Los Miserables, aquí nos la imaginamos como a su personaje de El Diablo viste de Padra, correteando por las calles de Nueva York en busca de los antojos de su implacable jefa. Y es que este ático irradia glamour, se mire por donde se mire.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?