Si ya has visto el quinto episodio de la tercera temporada de la serie The Marvelous Mrs. Maisel, sabrás que el padrino artístico de la protagonista, Lenny Bruce, lleva a Midge como su acompañante a un programa de televisión. La retransmisión arranca con unos engalanados extras que se mueven a ritmo de boogie. “Bienvenido a la fiesta más moderna de Miami, Miami After Dark”, dice ante las cámaras el presentador del programa que tiene como escenario una vivienda real. Se trata de la Kessler House, una propiedad que no se ubica en Miami, sino en la localidad norteamericana de Maplewood, (Nueva Jersey), aproximadamente a una hora de Manhattan. Es un diseño de John Rattenbury de Taliesin Associated Architects, la firma creada por un discípulos de Frank Lloyd Wright, y actualmente está a la venta por 2,3 millones de euros.
La residencia de ladrillo fue construida en 1968 con diseños interiores de la señora Wright y John de Koven Hill. Una sólida puerta de teca tallada da la bienvenida a los visitantes que se adentran en un vestíbulo de dos plantas. Nada más entrar en esta estancia la vista se dirige a una impresionante lámpara colgante de madera de teca que desciende hasta la sala de billar en el nivel inferior de la vivienda.
En el programa de televisión que se recrea en la serie, el presentador Brye Adler comienza a grabar en directo ubicado en la parte superior de la escalera principal. Por su parte, las actuaciones de Mrs. Maisel brillan en este sofisticado escenario de mediados de siglo pasado. Durante el capítulo, la cámara se inclina para revelar diferentes pisos de altura, suelos de parquet, techos abovedados, altísimos interiores y paredes de ladrillo y accesorios de iluminación, a lo Wright.
Mientras la cámara televisiva está capturando las imágenes, el presentador Lenny Bruce flanqueado por dos rubias explosivas, se apoya en los cojines naranjas y verdes ubicados en un sofá semicircular tapizado en verde. Detrás se percibe una chimenea coronada por grandes losas de mármol italiano.
La residencia se divide en tres niveles cuenta con siete camas y ocho cuartos de baño, los dos de la suite principal (para él y para ella) para están vestidos de mármol y tienen sauna y bañera hundida. La planta inferior está dedicada al ocio con mesa de billar incluida y alberga una bodega, una barra de bar, una segunda cocina y una sala en la que ejercitarse. Desde esta planta se accede a una terraza exterior desde la que se divisa la piscina exterior climatizada. Otras comodidades de la casa incluyen un comedor para 18 personas abierto a terraza con barbacoa, casa en el árbol y exuberantes jardines.