Pamela Anderson vende su mansión de Malibú

Después de su boda sorpresa, la popular intérprete de ‘Los vigilantes de la Playa’ dice adiós a su casa californiana por 14,9 millones de dólares.

Pamela Anderson terminó 2020 con una boda sorpresa con el que ha sido su guardaespaldas, Dan Hayhurst. La popular actriz ha tomado la decisión de comenzar una nueva vida en su casa en la isla de Vancuver junto a su marido y vender la espectacular mansión que la intérprete tenía en una de las zonas más exclusivas de Malibú. El inmueble que ha puesto en venta tiene acceso directo a la playa, cuatro dormitorios, cuatro baños y fue diseñado por el arquitecto Philip Vertoch y el interiorista Josh Chryssanthou junto a la ex conejita de Playboy. Por la venta de la espectacular propiedad la intérprete de 53 años busca embolsarse 14,9 millones de dólares.

1 / 9
piscina casa pamela anderson

Anderson ha decidido cambiar de vida, vender su casa de California e instalarse en la isla de Vancouver, su ciudad natal. Allí se instalará junto a su actual marido Dan Hayhurst, cuyo amor se fraguó durante la pandemia y se concretó en una boda el día de Nochebuena, el quinto enlace para la actriz.

chimenea exterior casa pamela anderson

La vivienda que vende la actriz cuenta con 510 metros cuadrados construidos que se extienden en una parcela de casi 600 metros cuadrados. Tiene cuatro habitaciones, cuatro baños, un aseo y acceso directo a la playa. Según la revista People Anderson compró la parcela en el año 2000 por 1,8 millones de euros.

escalera casa pamela anderson

La casa californiana tiene una amplia zona al aire libre para tomar el sol y comer, así como una gran terraza en la planta superior, además de una cocina con chimenea que se abre a la piscina. En el exterior hay una escalera de madera y metal que comunica con la habitación de la actriz, que tiene una pequeña terraza privada, así como bañera y sauna.

solarium casa pamela anderson

Basándose en los ideales sobre sostenibilidad que tiene la actriz, construyó una estructura que incluye una terraza en la azotea con chimenea, piscina y spa. El lugar tiene además una casa de invitados con una habitación y se han instalado paneles solares.

cocina casa malibú pamela anderson

El color blanco predomina en toda la residencia de Anderson y la madera de teca es una constante en la vivienda. Este material lo importó de Birmania la actriz para que su casa fuera 100% sostenible.

cocina blanca con isla casa pamela anderson

La cocina abierta juega con el binomio blanco y madera. Cuenta con una isla que funciona como una barra y como área de trabajo y los electrodomésticos son de acero inoxidable. 

dormitorio casa pamela anderson

En la segunda planta de la casa californiana está la habitación principal, que se conecta visualmente con el exterior a través de una terraza con solarium.

baño casa pamela anderson

La madera es la protagonista del baño principal de la casa de la ex conejita de Playboy, que cuenta con una bañera independiente.

sauna casa pamela anderson

La mansión de Malibú por la que la intérprete de la serie 'Los vigilantes de la playa' busca obtener 14,9 millones de dólares, tiene también sauna junto al dormitorio principal.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?