Scarlett Johansson vende su impresionante ático en Manhattan

La actriz mejor pagada del mundo busca comprador para esta vivienda de 112 metros cuadrados

Está acostumbrada a acaparar titulares. Por sus trabajos como actriz, por su agitada vida personal (en octubre se casó por tercera vez con Colin Jost, comediante, actor y guionista del programa) e incluso por las adquisiciones de sus viviendas. Este mes, Scarlett Johansson, considerada como la actriz mejor pagada del mundo en 2018 y 2019, (cerca de 50 millones de euros fue la cifra que se embolsó en 2019 la actriz, según los datos de la revista Forbes), espera reducir su considerable cartera de propiedades con la venta de su ático neoyorquino. Se trata de una vivienda emplazada en lo alto de un edificio de apartamentos de posguerra en el exclusivo Midtown de Manhattan que ha puesto a la venta por un precio de 2.3 millones de dólares. También ofrece la opción de alquilar la propiedad a cambio de una mensualidad de 6.500 dólares.

1 / 6
Salon comedor con sofas de color gris y mesa redonda con sillas de la casa de Scarlett Johansson en Nueva York

La vivienda, adquirida en 2008 por la actriz por 2,1 millones de dólares, se sitúa en un edificio construido en el año 1958. Tiene una superficie de 112 metros cuadrados y además del salón y la cocina, dispone de dos habitaciones y dos baños.

Terraza con comedor exterior de la casa de Scarlett Johansson en Nueva York

La vivienda orientada al oeste cuenta con una terraza de considerables dimensiones desde la que disfrutar de la imagen de fondo que solo la ciudad de los rascacielos es capaz de ofrecer. A este espacio exterior se accede a través de ventanas correderas que tienen, además, la virtud de ampliar visualmente el interior del salón de la casa.

Cocina pequeña con muebles en color blanco de la casa de Scarlett Johansson en Nueva York

La cocina de la vivienda no es especialmente grande, pero el color blanco dominante no resta metros al espacio. Un gran fregadero de porcelana, encimeras y barra de mármol pulido y electrodomésticos de diseño configuran la estancia que está abierta al salón.

Baño con lavamanos de color blanco de la casa de Scarlett Johansson en Nueva York

El blanco es el color rey en los cuartos de baño, donde se han añadido un tono gris plomo en paredes y techo para generar juegos de contraste visual. También confiere identidad propia la apuesta por un lavabo de estilo vintage, la instalación de un amplio espacio para la ducha y el uso de baldosas de mármol de diferentes tamaños.

Armario vestidor hecho a medida de la casa de Scarlett Johansson en Nueva York

Scarlett Johansson fue la actriz mejor pagada del mundo en 2019, tiene el honor de ser la intérprete más taquillera de la historia del séptimo arte, con más de 3.500 millones de euros recaudados por sus películas. Ya de joven encandiló al público con obras como Lost in Translation, La joven de la perla o Match Point. Más recientemente ha dejado constancia de su indiscutible talento en la taquillera Vengadores: Endgame, o en las aclamadas Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio. Con una carrera meteórica como la suya, llena de galas y presentaciones, es lógico que la actriz conceda un espacio de honor al vestidor. El de su casa neoyorquina está hecho a medida en madera.

Dormitorio principal de la casa de Scarlett Johansson en Nueva York

Ubicado junto al vestíbulo de la entrada, el dormitorio principal del ático que ha puesto a la venta Scarlett Johansson está diseñado para brindar privacidad. Como en el resto de la vivienda, imperan los tonos neutros y la comodidad. En este caso lo ha conseguido usando elementos como moqueta en el suelo y cabecero forrado en el mismo tono.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?