La actriz de Modern Family Julie Bowen vende su casa familiar en Hollywood

La ganadora del Emmy por su papel de Claire Dunphy en la conocida serie de comedia Modern Family cierra una etapa. Tras el fin de la serie y de haberse divorciado de su marido, pide 3,85 millones por su casa familiar.

Nacida en 1970 en Baltimore, Julia Bowen es la actriz que ha dado vida a la divertida Claire Dunphy de Modern Family. Ahora que la serie ha llegado a su fin, Julie vende su casa en Hollywood para empezar una nueva vida. La decisión llega tres años después de divorciarse de su marido, el inversor inmobiliario Scott Phillips. 

La casa, por la que pide 3,85 millones de dólares, fue construida por el arquitecto Thornton Abell siguiendo el estilo mid-century. Las impresionantes paredes de vidrio iluminan unos interiores elegantes, con algún toque de color, mientras que la piscina se convierte en la protagonista de la zona exterior. 

 

1 / 15
Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen fachada de noche

La arquitectura de la casa facilita la comunicación entre los espacios interiores y el gran espacio exterior, con la piscina como protagonista. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen piscina

La piscina ha sido el escenario de los momentos más tiernos con sus hijos. En la vida real, Julie también tiene familia numerosa. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen fachada blanca

La casa, que es obra del arquitecto Thornton Abell, cuenta con un garaje con las paredes de piedra. Abell fue conocido por la planificación de las casas en relación con el cuidado en el diseño de jardines y paisajes. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen terraza con chimenea exterior

Una escultural chimenea preside esta terraza inspirada en un yate, con mobiliario blanco y alfombra marinera. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen entrada

Ubicada en el distrito Wonderland de Hollywood, la casa es invisible desde la calle. Julie fue la tercera actriz de televisión mejor pagada en 2015, después de Sofia Vergara y Kaley Cuoco. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen entrada recibidor

Este es uno de los rincones más especiales de la casa, donde se funden interior y exterior. Las celosías y el tragaluz permiten que la luz entre, alimentando la zona ajardinada. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen salon con sillones rojos

Las paredes de vidrio permiten disfrutar de unos interiores cálidos y luminosos, en contacto con la naturaleza. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen salon

En l interior también hay una chimenea, incrustada en una pared de piedra. La casa contiene los principios de la arquitectura Mid-Century. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen salon con sillones rojos y mesa de cristal

Una gran alfombra con motivos vegetales decora el salón. Julie tiene dos hermanas y una de ellas trabaja como diseñadora de interiores. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen comedo con cocina

La cocina es elegante pero informal, un lugar sociable en el que departir con sus hijos, Oliver, John y Gustav. La actriz se divorció de su marido, Scott Phillips, en 2018, después de 13 años de matrimonio. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen cocina con vistas al comedor

Las paredes de vidrio permiten que la luz de Los Angeles se filtre en la casa, iluminando todos los espacios, del comedor a la cocina. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen cocina

Las zonas sociales de la vivienda interactúan gracias a la ausencia de tabiques. Sobre el mármol, destaca una escultura de Chanel nº 5, el clásico perfume de la firma francesa. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen zona de estudio

En la casa también hay espacio para la estética pop, con una pared a todo color y lámparas geométricas. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen dormitorio con vistas a la piscina

La tercera chimenea se encuentra en el dormitorio. Es un rincón muy especial, con las paredes vidriadas, una pared de piedra y moqueta de color beige. 

Casa de la actriz de la serie Modern Family Julie Bowen baño

Después de un amplio vestidor donde Julie guarda sus preciosos vestidos, se encuentra este baño que juega con la simetría. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?