Los hermanos Chris y Liam Hemsworth venden su casa en Malibú

Los hermanos has decidido vender su casa en la zona de Point Dume por 4,9 millones de dólares

Es una de las sagas familiares más simpática y querida de Hollywood, los hermanos australianos parece que caen bien a todo el mundo, derrochan simpatía y no paran de grabar nuevas películas, Chris no sólo ha saltado a la fama por su papel de Thor en las películas de Los Vengadores, sino que además acaba de estrenar una película para Netflix, por su parte Liam se dio a conocer con Los Juegos del Hambre, pero en breve estrenará Arkansas. A pesar de que pasan la mayoría del tiempo en Austrialia, también tienen casa en Los Angeles, al menos por el momento ya que han decidido poner a la venta su casa en Point Dume, por 4,9 millones de dólares, no sabemos si con vistas a invertir en otra casa¡Comenzamos!

1 / 11
Casa en Malibu de Chris Hemsworth y Elsa Pataky entrada con palmeras

La privacidad es muy importante para  todos los miembros del clan Hemsworth, por eso no nos extraña que se decantasen por esta mansión, se encuentra en un camino cerrado con acceso privado en el barrio de Point Dume, una de las zonas más exclusivas de Malibú y favorita de muchas celebrities. Tanto Chris como Elsa pasan la mayor parte del tiempo en Australia, quizá sea eso lo que ha llevado a los hermanos a vender su casa en Estados Unidos.

Casa en Malibu de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

La casa no era únicamente de Chris y Elsa, sino que la compartían con los otros dos hermanos Hemsworth, Liam y Luke. Si bien la casa se ha revalorizado en 1,45 millones de dólares más de lo que pagaron ellos cuando la compraron, no sabemos si la venden para alejarse definitivamente de Malibú o como una inversión inmobiliaria.

 

Casa en Malibu de Chris Hemsworth y Elsa Pataky jardines

El conjunto cuenta con más de 5.000 m2 de jardines con vistas a las colinas de Los Angeles, de hecho viendo la foto parece que estemos en plena naturaleza. De hecho en días despejados las vistas alcanzan hasta las playas del Pacífico.

 

Casa en Malibu de Chris Hemsworth y Elsa Pataky porche con terraza

La arquitectura se orienta totalmente hacia el exterior, casi todas las habitaciones cuentan con ventanas y puertas que convergen en este imponente porche elevado con sofás de obra y una estufa exterior. La tranquilidad del lugar es perfecta para un descanso de los frenéticos rodajes en los que ha participado en actor que interpreta a Thor en las sagas de Marvel. 

Casa en Malibu de Chris Hemsworth y Elsa Pataky recibidor con puerta de madera

A pesar de parecer imponente, la inmobiliaria ha catalogado a la casa como un pied-a-terre, es decir una pequeña vivienda de vacaciones perfecta para estancias cortas. Suponemos que el hecho de tener únicamente 4 dormitorios y 4 baños no es suficiente para convertirla en un hogar definitivo. 

Casa en Malibu de Chris Hemsworth y Elsa Pataky comedor abierto con mesa redonda

Los interiores de color blanco potencian la iluminación natural. Como comentábamos toda la casa está orientada hacia el exterior, sin divisiones, desde el comedor encontramos vistas de la cocina. En cuanto a la elección de mobiliario cabe destacar la mesa redonda con sillas que imitan a las de Arne Jacobsen.

 

Casa en Malibu de Chris Hemsworth y Elsa Pataky cocina abierta con vistas a la terraza

La cocina de alta gama está equipada con lo último en electrodomésticos con acabado metalizado, para complementar la decoración de estilo industrial se han decantado por taburetes altos con estructura de metal.  Junto a la cocina una barbacoa exterior, ideal para reuniones familiares y con amigos. 

Casa en Malibu de Chris Hemsworth y Elsa Pataky cocina con muebles de aluminio y taburetes altos

En la cocina, los muebles de estilo industrial encajan perfectamente con los electrodomésticos con acabado metalizado. 

Casa en Malibu de Chris Hemsworth y Elsa Pataky gimnasio y sala de yoga

La presencia de moqueta en este espacio en lugar del suelo pulido que hay en el resto de habitaciones de la casa nos hace pensar que se trata de una habitación pensada para varios usos, quizá es una sala para practicar yoga, uno de los deportes favoritos de Elsa Pataky. 

Casa en Malibu de Chris Hemsworth y Elsa Pataky dormitorio principal

En la zona privada, se ha optado por suelos de madera para aportar calidez al conjunto. Si bien el dormitorio principal quizá no parece muy espectacular de primeras, pero cuando nos fijamos bien vemos que se abre hacia una sauna exterior totalmente privada bajo una enredadera con buganvillas, quizá no tiene vistas a las colinas, pero no deja de ser una forma bucólica de despertarse. 

 

Casa en Malibu de Chris Hemsworth y Elsa Pataky baño con bañera y ducha

El baño de la suite principal está equipado con suelos de mármol y una bañera gigante junto a la ventana. Además tiene una ducha de vapor tamaño XXL. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?