El actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson tiene la casa más bonita de Los Angeles

Arquitectónicamente es impecable. Y, además, la han llenado de piezas de diseño. La nueva casa que el actor comparte con su pareja y su hijo, de 8'7 millones de dólares, está en el Encino, posiblemente el nuevo Beverly Hills del Valle de San Fernando de Los Ángeles.

Aunque Modern Family terminó su carrera de once temporadas el año pasado, Jesse Tyler Ferguson parece más ocupado que nunca. No solo ha comenzado a presentar el reality Extreme Makeover: Home Edition, sino que también ha convertido su popular blog culinario con su mejor amiga y chef Julie Tanous en una colección de recetas llamada Food Between Friends: A Cookbook.

Aún así, ha tenido tiempo para cambiar de casa. Y es que el actor ha aprovechado el nacimiento de su hijo para trasladarse, junto a su pareja, a un barrio más familiar, eso sí, dentro de Los Angeles. La nueva casa de Tyler Ferguson no solo es una perla arquitectónica, sino que, además, está llena de piezas de diseño que la hacen aún más exclusiva. 

El actor vendió recientemente su casa en el barrio de Los Feliz de Los Angeles a Leonardo DiCaprio. Mírala aquí

 

 

1 / 19
Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles vistas a la piscina

¡Wow! La impresionante mansión de Jesse Tyler Fergurson tiene tres plantas, así como una casita para invitados. ¿Invitará a sus compañeros de serie? También cuenta con varios espacios exteriores que actúan como improvisados salones y en los que la pareja se puede relajar, disfrutando de la compañía de su hijo en común, Beckett. 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles entrada de madera

La casa combina diferentes materiales como el hormigón, la piedra natural o la madera de cedro, lo que le da una textura muy especial y demuestra el gusto de esta pareja por los detalles. 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles entrada con camino de piedra

A través de un sinuoso camino se accede a la edificación. El nuevo barrio de Tyler Ferguson es más familiar que el anterior, Los Felices. Aquí, hay más espacio para las zonas residenciales y, entre los vecinos ilustres, se cuentan actores como Lisa Kudrow (1 hijo) o David Hasselhoff (2 hijos). 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles porche

Aún se oyen los ecos de las risas de la última reunión de amigos celebrada en esta mesa. ¿Qué mejor plan, para un sábado por la noche, que relajarse en estas gradas de madera y disfrutar de una puesta de sol, con la naturaleza como fondo? El lugar es idílico, y Jesse lo sabe. 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles porche con chimenea

Felicidades a los autores de la obra, que han tenido la idea de colocar la chimenea en un lugar estratégico de la casa para poder disfrutarla tanto en un espacio interior como exterior. Los sillones son el modelo Palissade, de los Bouroullec para Hay. Al fondo, taburetes About a Stool, diseño de Hee Welling para Hay

 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles comedor exxterior

La misma mesa de centro sirve para almacenar la madera para la chimenea. ¡Fascinante dos en uno! La terraza tiene una de las mejores vistas sobre el valle de San Fernado. La lámpara de sobremesa es la Balad, de Fermob

 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles terraza con vistas

Ampliando el zoom en esta terraza descubrimos que la mesa con las sillas no es el único lugar en el que disfrutar de las vistas. Hay dos cómodas camas de día y un acogedor sofá con ds mesitas de centro. La lámpara de pie es la Balad, de Fermob.

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles recepción

El actor y el abogado han dejado atrás la afición por el gusto barroco que manifestaron en su antigua casa para abrazar un estilo más depurado, como demuestra este distribuidor. A lo que la pareja no renuncia es al arte, y muestra de ello es este impresionante lienzo donde se puede leer: "Sin maldiciones en voz alta, por favor". 

 

 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles salon con sofas grises y chimenea

El salón, decorado con el sofá Tufty Time de Patricia Urquiola para B&B Italia, conecta con el bar, prescindiendo de tabiques. La pared de piedra le da un aire muy rústico a este salón que, además, tiene salida directa a la terraza. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles comedor con sillas transparentes

Una estantería que permite la circulación fluida de la luz natural y del aire, separa el salón del comedor, un espacio de "autor", con las sillas Meridiana, diseño de Christophe Pillet para Driade, y las lámparas Bourgie, diseño de Philippe Starck para Kartell. En una de las paredes, aprovechando el hueco de la escalera, se ha situado una bodega, que desvela su gusto por los buenos vinos. 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles cocina

En esta luminosa cocina que combina la madera con el mármol y que tiene una espectacular isla central, puede dar rienda suelta a su creatividad. El intérprete convierte en oro todo lo que toca, y es que el blog culinario que creó junto a su gran amiga, la chef Julie Tanous, ha cosechado un gran éxito. Hasta el punto de que han publicado un libro: Food Between Friends: A Cookbook. 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles comedor con cocina

Además del comedor, la casa cuenta con este espacio para realizar almuerzos informales que pueden inmortalizar en su entretenido Instagram. Demostrando, una vez más, su gusto exquisito, han apostado por las sillas Form, diseño de Simon Legald para Normann Copenhaguen, y por los taburetes Jean ST10, diseño de Stefan Diez para e15

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles comedor y estar

Si estás en la planta baja y te apetece ver la televisión, solo tienes que acudir a este salón con los sofás Tufty Time en blanco, de Patricia Urquiola para B&B Italia, y la lámpara Gräshoppa, diseño de Greta Magnusson para Gubi

 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles dormitorio con techos de madera

El dormitorio demuestra que el estilo barroco forma parte del pasado de esta pareja. Líneas depueradas, colores suaves y mucho espacio, en este dormitorio con la cama Tufty, diseño de Patricia Urquiola para B&B Italia

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles dormitorio abierto

Los metros del dormitorio se extienden hacia una gran terraza que ofrece una de las mejores vistas de la zona. ¡Puro lujo L.A.! Está claro que, en su nueva etapa como papá, Jesse prioriza la comodidad. 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles baño

¿Un día de rodaje agotador? Nada como acaba la jornada tomándose un relajante baño en esta bañera exenta. La mesilla blanca que la acompaña es el modelo DLM, diseño de Thomas Bentzen para HAY.

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles camino al jardin

Unas escalera de madera comunican la terraza del piso de arriba con la de la planta baja, creando un rincón exterior muy acogedor. Entre las ramas de los árboles, unas luces prometes veladas inolvidables. 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles casita de invitados

La residencia incluye una casa de invitados, para que los amigos de la pareja gocen de todas las comodidades. Aquí, butacas BKF Butterfly, diseño de Bonet, Kurchan y Ferrari-Hardoy, 

Casa moderna del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson en Encino los Angeles casita de invitados con doble altura

Con su techo abuhardillado, la casa de invitados está llena de encanto. Dispone de un comedor y de un salón, decorado con el Sofá Togo, diseño de Michel Ducaroy para Ligne Roset

Fotos: LA Light Photography and The Luxury Level

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?