Zac Efron vende su casa en Hollywood Hills

El actor norteamericano ha puesto a la venta su mansión de estilo zen en la zona de Los Feliz.

'Down to the earth' es una serie de ocho episodios que reflexiona sobre alternativas sostenibles para el planeta. Este programa de viajes de Netfilix ha tenido ocupado al actor Zac Efron quien, libre de compromisos profesionales, se está ocupando de algunos negocios en Los Ángeles, como la venta de su vivienda en las colinas de Los Feliz por la que pide  5,9 millones de dólares.

El actor adquirió la propiedad en 2013 y pagó por ella 4 millones de dólares. Tras estos años ha reformado la piscina y el spa, al que ha incluido una cascada para aprovechar el entorno escénico con vistas desde centro de Los Ángeles hasta el Océano Pacífico.

1 / 13
Casa Zac Efron en Los Feliz

La vivienda del actor norteamericano tiene un estilo zen y se sitúa en Oaks, un codiciado vecindario ubicado frente a Hollywood Hills que es el hogar de 'celebs' y monumentos arquitectónicos como la icónica obra de Frank Lloyd Wright conocida como la Casa Samuel-Novarro.

Entrada de la casa de zac efron en los feliz

Una entrada larga y cubierta da acceso a la mansión que cuenta con cinco dormitorios, cinco baños y estancias inspiradas en el zen desde las que se disfruta de vistas panorámicas de la ciudad. 

Recibidor de la casa de Zac Efron en Los feliz

La propiedad fue construida en 1947 y ha sido remodelada con paredes de cristal y madera en los suelos.

Comedor de la casa de zac efron en los feliz

Pocos adornos decoran la luminosa vivienda, en la que el actor ha plasmado sus gustos a través de sutiles detalles como tablas de 'skate' colgadas en la pared. En la entrada, las escaleras descienden a una sala de juegos.

Salon con chimenea de la casa de zac efron en los feliz

En el interior de la lujosa mansión, suelos de madera y una chimenea en espacios comunes como la zona de estar son elementos que contribuyen a aportar carácter a la vivienda. 

Despacho de la casa de zac efron en los feliz

El despacho del actor, cuya carrera profesional ha pasado chico Disney en 'High School Musical' a competir en músculos con Dwayne Johnson The Rock en 'Los vigilantes de la playa'. Para la pequeña pantalla ha hecho ‘Down to the earth’ una serie de ocho episodios que reflexiona sobre alternativas sostenibles para el planeta y se emite en la plataforma Netflix.

Cocina de la casa de zac efron en los feliz

La cocina panelada de madera de grandes dimensiones, continúa con la estética zen y llena personalidad que caracteriza al resto de la mansión.

Zona de juegos con ping pong de la casa de zac efron en los feliz

A Zac Efron nunca le ha gustado ser un foco de atención. El actor lleva desde que comenzó su carrera siendo adolescente perseguido por las cámaras, así que ha hecho de su casa su refugio, al que no le falta ninguna comodidad, como una amplia sala de juegos.

Gimnasio de la casa de zac efron en los feliz

En sus últimas apariciones Zac Efron hizo ha hecho alarde de un cuerpo musculoso que ha logrado moldear con la ayuda de su entrenador. El actor no necesita salir de casa para mantenerse en forma.

Dormitorio de la casa de zac efron en los feliz

Uno de los cinco dormitorios que acoge la casa del actor en Hollywood Hills. 

Baño de la casa de zac efron en los feliz

Los tonos oscuros predominan en los cinco baños de la vivienda del actor.

Terraza de la casa de zac efron en los feliz

La vivienda se encuentra en un entorno privado y perfecto para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi.

Piscina de la casa de zac efron en los feliz

La vivienda cuenta con spa y desde allí el agua cae en cascada hasta la piscina exterior. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?