El actor de Friends, Matthew Perry, vende su pizaso de Los Angeles

Después de una profunda reforma, el piso de "Chandler" ha pasado de costar los 20 millones de dólares que pagó el actor a los 35 que vale ahora. La casa tiene una enorme 'suite' con sala de estar, cuatro dormitorios más, ocho baños, cuatro terrazas y una sala de cine.

Matthew Perry cambió el rumbo de su vida el día que se presentó al casting de Friends. Quién le iba a decir a ese joven de Canadá que, en pocos años, esa serie le permitiría comprar un piso de 20 millones de dólares en el centro de Los Ángeles. El actor, que ha sido el último de la pandilla en ingresar en Instagram, pone ahora a la venta el lujoso ático y lo hace con un cifra desbordante: ¡35 millones de dólares! Así, el ático de Chandler en Los Ángeles se convierte en el más caro de la historia. Otro récord GuinNess para el intérprete.

1 / 8
Terraza del atico en los Angeles del actor Matthew Perry de Friends

Los Ángeles a sus pies

Desde la planta 40 de este edificio, Perry goza de las mejores vistas de Los Ángeles. El espectacular ático se ha convertido en el más caro de la historia de Los Ángeles. El precio de 35 millones de dólares es un hito ya que, en esta ciudad, estas cifras están reservadas a las mansiones que se encuentran en las colinas circundantes. 

salon de la casa de Matthew perry en los Angeles

Salón con simetría

En el salón, sobre un suelo de moqueta, se respira una cierta sensación de simetría gracias a la disposición de los muebles. El mismo sofá, idénticas sillas y mesillas muy parecidas parecen retarnos al juego de las ocho diferencias. Y como telón de fondo, la ciudad de Los Ángeles, en la que Perry hizo realidad su sueño de convertirse en actor profesional. De noche, las vistas son todavía más impresionantes. 

Comedor con vistas de Los angeles de la casa del actor Matthew perry de friends

Reunión de amigos

Cuando el actor invita a cenar a sus compañeros de Friends lo hace en este amplio comedor presidido por una mesa rectangular y cómodas butacas. Mientras miran las vistas, rememoran algunas de las anécdotas vividas durante el rodaje de la serie, que se alargó hasta 2004. Después de Friends, ha seguido vinculado al mundo de la comedia como actor pero también como productor y guionista (Mr Sunshine, The Odd Couple...)

Salon con billar de la casa de Matthew perry en los Angeles

¡Carambola!

En la casa, de 860 metros cuadrados, sobra espacio para una mesa de billar, situada frente a la chimenea. Matthew Perry alcanzó la fama mundial en la década de los 90, interpretando a Chandler, uno de los miembros del grupo de amigos que protagonizaba Friends. Empezó ganando 22.500 dólares por capítulo la primera temporada y recibió un millón de euros por episodio las dos últimas temporadas (novena y décima). 

Cocina y office de la casa de matthew perry en los angeles de friends

Una cocina espectacular

Poco o nada tiene que ver esta cocina con la que compartían Chandler y Joey en la serie. Mientras que aquella tenía lo justo, esta tiene de todo: una isla central con la zona de fuegos, una gran barra de mármol con taburetes y una mesa con butacas de terciopelo. Así, no nos extraña nada que el actor haya ganado unos kilos durante el confinamiento. 

Salon con proyector de cine de la casa de Matthew perry en los Angeles

Fan del cine

La casa cuenta con un dormitorio con una sala de estar, cuatro dormitorios más, ocho baños, cuatro terrazas... y una sala de cine. Es parte de la reforma que se llevó a cabo en la casa cuando la adquirió el actor de Friends. La sala cuenta con cómodas y lujosas butacas de terciopelo donde Perry y sus amigos disfrutan de los grandes clásicos y de los últimos estrenos. 

Vista de la casa de Matthew perry en los Angeles

Dormitorio infinito

El dormitorio parece no tener límites ya que, además de la cama, incluye dos zonas de relax protagonizadas por dos sofás. Sorprende, especialmente, el que está situado justo detrás de la cama. Dos grandes columnas aportan majestuosidad al espacio, que cuenta con un elegante suelo de madera y techos blancos. El ático es de planta circular, lo que añade todavía más glamour. 

Dormitorio con vistas de la casa de Matthew perry en los Angeles

¡Y qué vistas!

El dormitorio principal cuenta con vistas privilegiadas a la ciudad de Los Ángeles. El ático se encuentra en la planta número cuarenta de un rascacielos del distrito financiero, Century City.  El terciopelo es, de nuevo, uno de los materiales principales, y los tonos siguen la unidad cromática del resto del piso: blanco, azules y grises. Una sabia elección cuando lo que se quiere destacar es el exterior.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?