Snøhetta diseña un imponente mirador en Austria
El estudio de Oslo se ha encargado de crear diez estructuras en Perspektivenweg, una ruta de senderismo en la cordillera de Nordkette.
Hay quienes cuando tienen vacaciones no dudan en hacer las maletas y dirigirse hasta cualquier destino de playa. Aunque también los hay de otros que hacen completamente lo opuesto al apostar por lugares de montaña que les permitan estar en comunión con la Naturaleza. A este segundo grupo, precisamente, van dirigidas las nuevas diez estructuras que el famoso estudio de Oslo Snøhetta ha levantado en Perspektivenweg (El Sendero de las Perspectivas), una ruta para senderistas de 2,7 kilómetros que atraviesa la cordillera de Nordkette sobre la ciudad austriaca de Innsbruck.
Valiéndose de acero Corten, un acero de altísima resistencia que elude la corrosión, de entre todas las estructuras creadas por Snøhetta se encuentra un imponente mirador que destaca por la limpieza de sus líneas, su nacimiento dentro de la propia montaña y las vistas increíbles que ofrece al sobresalir de la propia colina. No cabe la menor duda de que va a ser toda una revolución para los turistas y los lugareños que cada año deciden explorar la zona. Del mismo modo, el estudio noruego ha erigido zonas de descanso y pequeños miradores alrededor de la ruta para que todo aquel que desee pueda ver de la mejor forma posible las imponentes vistas que ofrece la cordillera.