Roda presenta su nueva silla Laze y expande la gama Piper

Entre las novedades destaca una mesa extensible para exteriores

Sergio del Amo

Nueva mesa de exterior Piper.

Nueva mesa de exterior Piper.

Con el Salone del Mobile de Milán a la vuelta de la esquina, las principales firmas del sector están dando a conocer sin descanso sus principales novedades. La italiana Roda, especializada en mobiliario de jardines y exteriores, mostrará su última creación. Se trata de la silla Laze, creada por Gordon Guillaumier.

Gracias a su sinuosa y envolvente silueta, que se asemeja a la de una hoja de gran tamaño, permite disfrutar de la comodidad característica de los asientos para exteriores. Sobre su cubierta tubular de acero inoxidable se estiran los filamentos de poliéster, que se insertan inteligentemente para crear un asiento totalmente ergonómico, amplio y acogedor. Está disponible con respaldo alto, con respaldo bajo y en versión mecedora, donde la resistencia del metal se encuentra con la suavidad de los balancines de teca. Puede adquirirse en tres acabados y siete colores diferentes, así como con o sin cojines.

La silla Laze ha sido diseñada por Gordon Guillaumier.

La silla Laze ha sido diseñada por Gordon Guillaumier.

Del mismo modo, Roda ha decidido ampliar la ya conocida familia de sofás Piper. La gama diseñada por Rodolfo Dordoni da la bienvenida ahora a una extensa variedad de sillas y sillones apilables que brillan con luz propia por su estética y el bienestar que desprenden. Del mismo modo que el sofá, todas las sillas Piper (con y sin reposabrazos, según las necesidades de cada uno) cuentan con una estructura tubular de aluminio combinada con cintas y su respaldo Batyline; los materiales que han caracterizado la colección desde su creación. Puede adquirirse en dos tipos de acabados y en múltiples colores.

Sillas Piper.

Sillas Piper.

En último lugar, y no por ello menos importante, Piper también cuenta desde estos momentos con una mesa de comedor extensible de acero inoxidable; la primera de la marca que no se vale de la teca. Su parte superior es de Lapitec, una tecnología lanzada por ellos mismos que destaca por el uso de una innovadora piedra sinterizada que en todo momento es respetuosa con el medio ambiente.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?