Roche Bobois se muda al epicentro de la decoración en Barcelona
La firma líder en diseño y distribución de mobiliario de alta gama traslada su showroom en la Ciudad Condal a un espectacular espacio en la calle París, junto a la zona comercial de Diagonal.
En primer término, el icónico sofá Mah Jong, de cuya creación por Hans Hopfer se cumplen ahora 50 años.
Han sido nada menos que 47 años en la emblemática tienda de la calle Muntaner, pero los tiempos cambian y la actual dinámica de concentración de los establecimientos de diseño más importantes alrededor del eje de la Diagonal de Barcelona reclamaba un cambio de ubicación para que Roche Bobois se reafirmara como un referente del sector en la capital catalana. Algo que sin duda han logrado con el nuevo y espectacular espacio que la marca acaba de inaugurar en la calle París, epicentro de la "milla de la decoración" de la ciudad.
El espectacular escaparate de 40 metros lineales a pie de calle ofrece una gran visibilidad a cualquiera que pase por delante de la tienda.
Con sus 600 metros cuadrados distribuidos en una sola planta diáfana y sus 40 metros de escaparate a pie de calle, la nueva flagship store de Roche Bobois en Barcelona es un reclamo envidiable para los amantes del buen diseño. En él se exponen los best-sellers de la marca, así como las nuevas colecciones y las colaboraciones con grandes diseñadores, en un ambiente en el que inspirarse con las nuevas tendencias en diseño y decoración.
En el nuevo espacio se exponen los best-sellers de la marca, así como las nuevas colecciones y las colaboraciones con grandes diseñadores.
En el nuevo concepto predomina la utilización de la madera natural, la piedra y los jardines verticales, que, junto con la iluminación, resaltan las piezas de mobiliario como el icónico sofá Mah Jong, que este año celebra su 50 aniversario.
Los 40 metros de escaparate permiten dar a los viandantes de la zona comercial de Diagonal una gran visibilidad del nuevo local, donde arquitectos, interioristas y particulares encontrarán todos los servicios en asesoramiento de interiores, con un departamento 3D especializado en crear soluciones de interiorismo y decoración, sin olvidar todas las opciones de personalización.
La colección Bubble, de Sacha Lakic, es otro de los protagonistas del showroom.
En opinión de Luc Cardona, director general de Roche Bobois España, Bélgica, Países Bajos, Italia y Portugal, “el cambio de ubicación a una zona más comercial y premium de la ciudad Condal nos ha permitido poder presentar nuestras colecciones en un ambiente acorde al nuevo concepto de marca. Nuestros clientes disfrutarán de un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle, donde inspirarse con las nuevas tendencias y dejarse asesorar por nuestros decoradores profesionales que sabrán aportarles soluciones a sus necesidades en diseño y decoración”.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las nuevas aperturas de espacios de diseño.