Nintendo abre unas salas temporales para jugar con sus consolas Switch en los aeropuertos de Washington D. C., Seattle, Chicago y Dallas

La campaña, que pretende mostrar lo «excelentes compañeros de viaje» que son sus videojuegos, estará en marcha hasta el 29 de marzo y permitirá jugar gratis, entre otros, con «The Legend of Zelda: Breath of the Wild», «Mario Kart 8 Deluxe», «Super Mario Odyssey», «Super Mario Party» y «Tetris 99».

Nintendo Switch, la gran apuesta de nintendo

Nintendo Switch, la gran apuesta de nintendo

Nintendo ha puesto en marcha una serie de espacios temporales en una serie de aeropuertos seleccionados de los Estados Unidos. Estas salas de Nintendo Switch permiten a los viajeros disfrutar de asientos cómodos y puertos de recarga móvil mientras juegan demos de juegos para las consolas Nintendo Switch en aparatos «de mano» o conectados a pantallas de televisión. Entre los videojuegos figuran The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Super Mario Party y Tetris 99, entre otros.

Una recreación virtual de uno de los espacios que Nintendo va a abrir en aeropuertos estaounidenses.

Una recreación virtual de uno de los espacios que Nintendo va a abrir en aeropuertos estaounidenses.

El objetivo de esta campaña temporal, que ya está en marcha y se mantendrá en funcionamiento hasta el 29 de marzo en las terminales de los aeropuertos de Washington D. C. (aeropuerto internacional Dulles), Seattle (aeropuerto de Seattle-Tacoma), Chicago (aeropuerto O’Hare) y Dallas (aeropuerto de Dallas Love Field), es atraer al universo de Nintendo a los usuarios de consolas de videojuegos. (Para saber los puntos exactos donde se encuentran estos espacios, visita la web https://www.nintendo.com/whatsnew/detail/2020/nintendo-switch-lounges-offer-travelers-gateways-to-adventure-at-us-airports/). “Con esta gran oferta de propuestas emocionantes de entretenimiento en la que nos hemos metido de lleno, esperamos que los viajeros descubran que las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite (lanzadas al mercado en 2017) son unos excelentes compañeros de viaje –ha comentado Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo para América–. Poder pasar tiempo con los juegos de Nintendo en nuestros espacios On The Go le dará a la gente oportunidad de comenzar o finalizar sus viajes con una sonrisa”.

Mientras se encuentre en uno de los espacios, los viajeros pueden solicitar los sistemas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite y recibir un estuche de transporte gratuito, además de poder comprar una selección de juegos para Nintendo Switch y otros productos de la marca. Todos los que decidan parar en estos espacios recibirán, gratis, un revestimiento de Nintendo Switch para asas de maleta y un cupón de diez dólares de descuento para usar en cualquier compra de Nintendo de más de 75 dólares en la cadena de grandes almacenes Target Corporation, hasta agotar existencias.

Recreación de uno de los espacios planteados por nintendo en un aeropuerto

Recreación de uno de los espacios planteados por nintendo en un aeropuerto

Esta campaña es una ampliación y mejora de la campaña llevada a cabo el año pasado por Nintendo en los aeropuertos de Tokio (Narita) y Osaka (Kansai), en donde Luigi, Toad y Mario, personajes todos ellos de los videojuegos Súper Mario, recibían a los turistas en los puntos de facturación para dejarse hacerse fotos con ellos.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?