Jasper Morrison vuelve a reinventar el verano de Camper

El británico presenta los nuevos modelos de las sandalias con plantillas de tatami natural Ni-jo.

Jasper Morrison vuelve a colaborar con la firma Camper. Tras presentar hace dos años las sandalias Ni-jo, de inspiración japonesa, el diseñador renueva la familia con dos nuevos modelos para hombre y mujer. Con una plantilla de tatami y tiras de lino natural, el británico afianza nuevamente su idea de que el diseño debe ser sencillo a la par que funcional. Van a ser un must de este verano. 

1 / 5
okissK100477-001 T. [] Apuesta por el diseño

Apuesta por el diseño

Camper es una marca que lleva la innovación inscrita en su ADN, como así demuestra su programa Together, que le ha llevado a colaborar con diseñadores de la talla de Oki Sato o de los hermanos Campan para que estos lleven a descubrir nuevos caminos al lema "la imaginación anda". El británico Jasper Morrison también ha colaborado estrechamente con la firma mallorquina de calzado. 

okK200869-002 F. [] Unión de talentos desde 2010

Unión de talentos desde 2010

La relación con Jasper Morrison se inicia en 2010, año en que Lorenzo Fluxá le dio la oportunidad de reinventar el que fue el primer zapato de esta empresa de calzado mallorquina, el Camaleón, hecho con retales de lo que la industria local desechaba. La versión del diseñador británico mantuvo su característica sencillez, pues se concentró en actualizar su apariencia. Para Morrison el buen diseño es aquel que es "bueno para su uso diario".

okK100477-002 T. [] Ni-jo, sandalia minimalista

Ni-jo, sandalia minimalista

Aunque hace dos años la relación entre Morrison y Camper se hizo aún más estrecha cuando, aprovechando el prestigioso Salón del Mueble de Milán, mostró al mundo una primera versión de las sandalias Ni-jo, cuya particularidad residía en una plantilla de tatami natural, el mismo material con el que se revisten las casas japonesas.

okK100477-001 P. [] Nuevas Ni-jo para 2019

Nuevas Ni-jo para 2019

Tal fue el éxito por entonces de Ni-jo que, ahora, fiel a aquella premisa, de cara a este verano presenta nuevos modelos tanto para hombre como para mujer. Esta nueva sandalia mantiene la suela de tatami, y combina tiras de lino natural con una suela cien por cien de goma que, sin lugar a duda, resalta la elegante simplicidad de lo común.

okK200869-001 L. [] Ya a la venta

Ya a la venta

Las nuevas Ni-jo, perfectas para este momento en el que el calor ya empieza a abrazarnos y es más necesario que nunca que los pies respiren adecuadamente, pueden adquirirse a través de la web de Camper

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?