Un hotel de lujo moderno en el corazón de los Alpes franceses
Pierre Yovanovitch se ha encargado del interiorismo de este nuevo establecimiento hotelero de cinco estrellas donde el diseño y el arte contemporáneo se unen armoniosamente.
Con la temporada de nieve a la vuelta de la esquina, los fanáticos del esquí ya están empezando a planificar dónde pasarán los futuros fines de semana en familia. Los Alpes franceses siempre han sido considerados un enclave perfecto para practicar deportes de invierno, pero ahora lo serán aún más gracias a la reciente apertura del hotel de cinco estrellas Le Coucou, el nuevo establecimiento que el grupo hotelero Maisons Pariente acaba de abrir en la estación de esquí de Méribel. Por fuera puede parecer un hotel típico de tres plantas, pero nada más pongas un pie en su interior te aseguramos de que vas a encontrarte con un espacio único donde el arte contemporáneo y el mejor diseño son los grandes protagonistas. El culpable de ello tiene nombre y apellido: el diseñador francés Pierre Yovanovitch.
Yovanovitch ha tardado dos años en completar el que él mismo considera su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Sus 55 habitaciones son perfectas para retomar las fuerzas tras un largo día bajando por las pistas, pero a ello también hay que sumarle los dos chalés independientes (con cuatro dormitorios suite cada uno ellos) que los clientes pueden reservar si todavía quieren vivir rodeados de mayores lujos. Está claro que no quiere ser un mero hotel para los meses de invierno, sino mucho más.