Ya ha terminado la Design Week Marbella y, por tanto, ya se han reconocido los mejores proyectos. Una elección que no ha sido fácil para el Comité del Jurado, debido al altísimo nivel de los espacios creados por los más de 60 interioristas y diseñadores de gran prestigio y talento que han participado en esta primera edición. Mar Moreno, experta en comunicación y marketing, y la empresaria y manager de artistas Carol Sepúlveda han hecho entrega de los premios a los diferentes galardonados.
El alto nivel de los participantes requería de un jurado a la altura (de izquierda a derecha en la imagen): Mateo Climent y Sigfrido Serra (SINMAS Estudio), Fernando Gómez Huete (Huete Arquitectos), Raúl Fernández (MLKT Architecture & Design), Raquel Oliva (Oliva Iluminación) como presidenta del Comité de Selección, el arquitecto marbellí Ismael Mérida, el interiorista José Antonio Flores (JA Flores Exclusive Design), la diseñadora nacida en Rabat y formada en París Nezha Kanouni y Víctor González (MLKT Architecture & Design).
Tras recorrer las más de cien propuestas en las distintas áreas de exposición, el jurado premió a los mejores en cuatro categorías diferentes, valorando tanto el proyecto en su conjunto como la ejecución, la presentación y el grado de innovación y tendencia.