Estos son los ganadores de la Design Week Marbella

La primera edición de la Design Week Marbella ha premiado las propuestas más sorprendentes, novedosas y creativas de entre los más de 100 proyectos y piezas expuestos a lo largo a lo largo de esta Semana del Diseño.

Ya ha terminado la Design Week Marbella y, por tanto, ya se han reconocido los mejores proyectos. Una elección que no ha sido fácil para el Comité del Jurado, debido al altísimo nivel de los espacios creados por los más de 60 interioristas y diseñadores de gran prestigio y talento que han participado en esta primera edición. Mar Moreno, experta en comunicación y marketing, y la empresaria y manager de artistas Carol Sepúlveda han hecho entrega de los premios a los diferentes galardonados.

El alto nivel de los participantes requería de un jurado a la altura (de izquierda a derecha en la imagen): Mateo Climent y Sigfrido Serra (SINMAS Estudio), Fernando Gómez Huete (Huete Arquitectos), Raúl Fernández (MLKT Architecture & Design), Raquel Oliva (Oliva Iluminación) como presidenta del Comité de Selección, el arquitecto marbellí Ismael Mérida, el interiorista José Antonio Flores (JA Flores Exclusive Design), la diseñadora nacida en Rabat y formada en París Nezha Kanouni y Víctor González (MLKT Architecture & Design).

 

 

Tras recorrer las más de cien propuestas en las distintas áreas de exposición, el jurado premió a los mejores en cuatro categorías diferentes, valorando tanto el proyecto en su conjunto como la ejecución, la presentación y el grado de innovación y tendencia.

1 / 5
DWM BANG & OLUFSEN  by Pedro Peña

Primer Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo

Bang & Olufsen Marbella y Pedro Peña unen su excelencia y experiencia en Beoliving para concebir un espacio innovador y elegante, la perfecta integración de soluciones audiovisuales, de iluminación y domótica. Un hogar conectado que equilibra la funcionalidad con la estética, donde todo es posible a golpe de click o de voz y donde todo es bello, creando una experiencia única y un placer para los cinco sentidos.

DWM NEL`LA DESIGN by Sara Folch

Segundo Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo

El espacio DOMA se inspira en la comodidad y sencillez de las antiguas Domus romanas, combinada con la tecnología más avanzada en domótica. La unión entre la innovación, el relax y el bienestar con el mayor lujo y las comodidades del mundo actual. Un espacio exclusivo creado por la diseñadora Sara Folch para la nueva generación de cocinas Nel’la Design, la firma de cocinas de gama alta referente en todo el mundo.

DWM COCKTAIL PLACE by INHABIT

Premio al Mejor Proyecto de Libre Construcción

El proyecto 3Bar Cocktail Place de Inhabit Architects simboliza con este número la creatividad, la alegría y, en general, el disfrute de la vida. Todo el concepto del espacio gira en torno a tres ideas: la reivindicación de la historia de Marbella, representada por sus tres elementos principales (el tribar, el hierro y la vegetación), la sostenibilidad y la prevención de la COVID-19.
 

DWM Árbol de los deseos by Rosa Ceño

Premio a la Mejor Propuesta Iconic Center

El Árbol de los Deseos, creado por la paisajista Rosa Ceño, la Galería Blanca Soto Arte, María Ríos y Agrojardín es una metáfora vegetal de los jardines sostenibles. Un árbol de los deseos de 5 metros de altura invita a los visitantes a interactuar con la naturaleza mediante la aportación de un deseo que se colgará entre sus ramas. El árbol, que es un árbol de la vida, de la esperanza y del amor, es su inspiración, símbolo del ciclo natural de crecimiento de la vida. Con esta intervención, la paisajista Rosa Ceño ha querido dar protagonismo a la naturaleza y convertirla en su aliada.

DWM FS EXPERIENCE by Paco Segarra

Reconocimiento a la Trayectoria Profesional

Un premio especial a la trayectoria de este reconocido diseñador español, referente nacional e internacional en la creación de ambientes únicos con un estilo personalísimo, atemporal y visionario. Segarra es el pionero del estilo vintage e industrial en nuestro país, una atrevida fusión entre pasado y presente que ha convertido en su seña de identidad en todos sus proyectos de interiorismo. Incluyendo este espacio creado para FS Experience, una firma apasionada de la belleza de lo artesanal, de la imperfección, de la armonía de las formas y de los colores, que busca crear experiencias que dejen huella.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?