Nos colamos en la obra de las icónicas torres del Waldorf Astoria
El proyecto, del que se empezó a hablar a principios de 2015, acogerá en el corazón de Manhattan 375 pisos, apartamentos y áticos a cargo del interiorista francés Jean-Louis Deniot.
A principios de 2015 se supo que la aseguradora china Anbang, que compró un año antes el hotel Waldorf Astoria de Nueva York por 1.950 millones de dólares al grupo Hilton, planeaba transformar sus dos icónicas torres en residencias de lujo. Desde entonces poco más se supo de este ambicioso proyecto, pero ahora ya puede confirmarse que The Towers Waldorf Astoria Residences será una realidad a principios de 2020. Se desconoce de momento la fecha exacta, aunque sí se ha filtrado que el interiorismo de estos inminentes 375 apartamentos y pisos (entre los cuales también habrá unos codiciados áticos que, muy probablemente, serán demandados por los más adinerados de Manhattan) ha corrido a cargo del francés Jean-Louis Deniot.
A falta de que podamos conocer aún en mayor profundidad todos los detalles de este nuevo icono del lujo residencial, de momento se han facilitado a la prensa unas pocas imágenes correspondientes a su vestíbulo, uno de sus salones y la espectacular cochera desde la que los futuros inquilinos podrán acceder al edificio sin ser vistos por las miradas más indiscretas. Estos pisos y apartamentos estarán en las plantas superiores del propio hotel, por lo que contarán con una infraestructura especial y diferente de la que usan los turistas que año tras año llenan las habitaciones de las plantas inferiores.