En China, cada año, un grupo de arquitectos se reúne para decidir cuál es el edificio más feo del año. Y, por lo visto, candidatos no faltan (87, esta vez). Los siguientes edificios aspiran al dudoso título de edificio más feo del año nominados por la web de arquitectura Archcy. Aunque, pensándolo bien, también se necesita cierto talento para ganarlo, ¿no?
Ciertas personas sienten una atracción fatal hacia los edificios feos. Si eres uno de ellos, no querrás perderte esta galería con los ejemplares más amorfos que se han construido en China durante 2021. ¿Estás preparado para un espectáculo delirante?
Echa un vistazo a estos monumentos que un día nacieron para ser bellos y ser vistos (aunque finalmente no hayan conseguido lo primero). Y haz tu apuesta. ¿Cuál crees que será el ganador? En breve, saldremos de dudas.
Este hotel con forma de muñeca rusa, en la ya conocida como Matryoshka Square en Manzhouli, podría alzarse con el título, según todas las apuestas.
Una iglesia en forma de violín puede parecer una buena idea sobre el papel, pero la realidad, como ha ocurrido en Foshan, es diferente. ¿O no?
El edificio de la CCTV ha recibido el nombre de big pants (grandes pantalones) por los usuarios de Internet.
El hotel Tianzi, en Langfang, tiene la forma de los dioses de la fortuna, la felicidad y la longevidad.
Esta pirámide bizarra en Kunshan, Jiangsu, causó una gran sensación en las redes sociales.