Así es la promotora que está revolucionando las casas de lujo en Mallorca
La empresa Perlentaucher promueve viviendas de estilo puramente mediterráneo con los máximos estándares de confort y sofisticación, en los que los protagonistas son los materiales naturales como la piedra y la madera.
Finca La Niu de Perlentaucher.
Una perla es una joya única, por eso los proyectos de la compañía Perlentaucher están perfectamente bautizados: en lugar de llamarse casas o villas se llaman Perlas. Y al igual que una perla, sus trabajos inmobiliarios son inigualables, expresan un lujo consciente y están unidos al lugar en el que se construyen: la isla de Mallorca.
Con una dedicación en la que se fusionan la elegancia y el diseño exclusivo, desde hace más de una década Perlentaucher ha creado más de 40 magníficas perlas en Mallorca. Villas únicas y extraordinarias que se han convertido en la casa de los sueños de propietarios que buscan espacios con personalidad y en las que los grandes protagonistas son materiales naturales de la tierra y de pura esencia mediterránea.
Vista aérea de La Niu.
Así, en sus perlas es habitual ver cómo prolifera el uso de la piedra y la madera y colores como el blanco roto que ayudan a fomentar la luz natural de la isla. A pesar de ese estilo en común, todos sus proyectos se adaptan siempre a las preferencias de cada cliente ya que Perlentaucher los idea desde el principio hasta el final gracias a una gestión integral, tanto si se trata de la construcción de una vivienda desde cero como si el cliente ya dispone del terreno o el permiso de obra.
Interior de La Niu.
Pero además de lo que es visible a simple vista, en Perlentaucher han prestado atención a aspectos igual de valiosos, pero que a veces pueden pasar desapercibidos. Por ejemplo, trabajan con proveedores locales para fomentar el uso de materiales respetuosos con el medioambiente y contribuir con el kilómetro cero. Además, en todos sus proyectos trabajan con especial atención en la integración de las viviendas con el entorno diseñando proyectos paisajísticos en los que se pone en valor la naturaleza de la isla. Otro de sus servicios, indispensable en muchas villas de lujo, es su Perlentaucher Home Service, gracias al que su equipo especializado mantiene las casas siempre a punto.
Cocina de La Niu.
Perfecto ejemplo de la arquitectura y el interiorismo que cultivan desde Perlentaucher es una de sus últimas perlas: La Niu. Una hermosa finca familiar en la que reinan los techos altos, las vigas vistas y los preciosos patios, con una parcela de 4.713 metros cuadrados y una vivienda de más de 700 m2. Al igual que todas las perlas de Perlentaucher, La Niu es un oasis de paz perfecto para disfrutar de la máxima tranquilidad, pero sin dejar a un lado la exclusividad y el lujo.
Los exteriores cobran una gran importancia en la finca La Niu.