10 propuestas para cambiar las paredes

La primera idea es pintarlas, pero la industria ha abierto una ventana llena de posibilidades para vestir las paredes con texturas, superficies 3D y acabados insólitos

David Quesada

1 / 10
IMG 2108. [01] Nobleza renovada

1 / 10

01

Nobleza renovada

El revestimiento Slide Tortora, diseño de Daniele Lago para Listone Giordano –aplicado en las paredes de este ático de Zaha Hadid en el proyecto CityLife Milan– actualiza de un modo sofisticado la decoración mural de madera de los siglos XVII y XVIII.

31395897c7fd72231a29c7a3ae904814. [02] La tercera dimensión

2 / 10

02

La tercera dimensión

Los paneles acústicos 3D Pixel, de Form Us With Love para Baux, proporcionan aislamiento acústico y térmico y son pirorretardantes. Se fabrican con una combinación de madera y cemento.

ORAC MODERN Book p35 [W104]. [03] Vocación artística

3 / 10

03

Vocación artística

Con el revestimiento mural Modern Kilt, de Orac Decor, se puede crear un original elemento decorativo gracias a su relieve de líneas que pueden pintarse de colores sobre el fondo blanco, generando un patrón abstracto.

Unknown. [04] Fascinante impostura

4 / 10

04

Fascinante impostura

Fabricados con papel satinado de elevado espesor, los individuales de Koziel reproducen con gran realismo los dibujos y relieves de baldosas cerámicas antiguas, y pueden aplicarse también a las paredes.

74009D17 - ELT 3D béton graphic Bricks 2,60m x 37,5cm x 8mm. [05] Poner en relieve

5 / 10

05

Poner en relieve

Element 3D, de Grosfillex, es una innovadora solución decorativa en seco a partir de paneles de resina de fácil colocación disponible en tres versiones: Maderas Vintage, diseños Graphic y acabados Minerales.

Changing Dots GUPICA. [06] La belleza resistente

6 / 10

06

La belleza resistente

¿Quieres dar un aire diferente al baño? Elige el revestimiento mural Changing Dots, diseño de Gupica para Wall & Deco, especialmente adaptado para zonas húmedas gracias a su membrana resistente al agua.

SANTORINI 905. [07] El píxel emocionante

7 / 10

07

El píxel emocionante

La colección Degradados, de Hisbalit, aporta una nueva referencia en la personalización de ambientes. Se caracteriza por la suave y armónica degradación en altura de las piezas y colores elegidos. Cada proyecto se realiza de manera personalizada, calculando la manera más estética y paulatina de degradación en función de la altura y dimensiones del espacio.

Par-Ker Hampton Beige Venis Porcelanosa. [08] Tocar para creer

8 / 10

08

Tocar para creer

Con el parquet cerámico Par-Ker, de Grupo Porcelanosa, se puede recrear un ambiente cálido con un efecto casi real de madera, pero con todas las ventajas de resistencia y facilidad de mantenimiento de un revestimiento cerámico.

image. [09] Amor por lo auténtico

9 / 10

09

Amor por lo auténtico

Las colecciones de Elite Design homenajean la elegancia austera de los viejos muros de ladrillo y los bloques de piedra y cemento desde la fidelidad de reproducción, la ligereza y la facilidad de colocación de su material de base plástico. Las ocho referencias de panel piedra de Brick Collection están disponibles en PR (panel poliuretano con piedra) y HD (panel high definition).

Morris&Co 2017 The Collector 01 LR. [10] La gran musa del diseño

10 / 10

10

La gran musa del diseño

Motivos vegetales, exotismo tropical, suaves tonos cielo junto a índigos y verdes intensos... La Naturaleza no deja de inspirar diseños atrevidos e impactantes en las colecciones de tejidos y papel pintado, como las propuestas de estilo vintage de Morris & Co., distribuidas por Gancedo.

Loading...