6 refrescantes duchas al aire libre

David Quesada

1 / 6
[01] Casa de Adpropeixe, Portugal, Carlos Castanheira. [01] Casa de Adpropeixe (Portugal), de Carlos Castanheira

1 / 6

01

Casa de Adpropeixe (Portugal), de Carlos Castanheira

Ubicada en pleno Parque Natural do Gerês, esta casa de Carlos Castanheira se eleva sobre pilotes para no agredir el paisaje. Eso genera plataformas de visión, que el arquitecto aprovecha para ubicar una ducha al aire libre. El revestimiento es de madera de cumarú.

Juan Rodríguez

[02] Casa en la Costa Brava, Jordi Garcés y Alicia Fernández. [02] Casa en la Costa Brava, de Jordi Garcés y Alicia Fernández

2 / 6

02

Casa en la Costa Brava, de Jordi Garcés y Alicia Fernández

En la reforma de esta vivienda proyectada por el arquitecto Jordi Garcés, la interiorista Alicia Fernández duplicó la ducha de la suite en el exterior, revistiéndola con madera de ipé. 

Stella Rotger

[03] Casa en Colares, Portugal, Frederico Valsassina Arquitectos. [03] Casa en Colares (Portugal), de Frederico Valsassina Arquitectos

3 / 6

03

Casa en Colares (Portugal), de Frederico Valsassina Arquitectos

El retranqueo de la fachada de esta casa de Frederico Valsassina Arquitectos permitió ubicar una ducha al aire libre como extensión del baño de la suite. Grifería Slim, de Ofa.

Juan Rodríguez

[04] Casa en Vindö, Suecia, Max Holst. [04] Casa en Vindö (Suecia), de Max Holst

4 / 6

04

Casa en Vindö (Suecia), de Max Holst

La tradición nórdica de los baños termales al aire libre es revisitada por Max Holst en esta casa en la isla de Vindö, cerca de Estocolmo. El arquitecto ubicó la sauna en un edificio anexo y la completó con una bañera exterior de madera. 

Pere Peris

[05] Casa en Sotogrande, Cádiz, Valentín de Madariaga. [05] Casa en Sotogrande (Cádiz), de Valentín de Madariaga

5 / 6

05

Casa en Sotogrande (Cádiz), de Valentín de Madariaga

La pureza casi abstracta que pone en juego Valentín de Madariaga en esta casa tiene su máxima expresión en esta ducha encerrada entre cuatro muros ciegos y blancos. Ducha Term 300, de Grohe. Toallas, de Inventory Barcelona.

Eugeni Pons

[06] Casa en Tofo, Mozambique . [06] Casa en Tofo (Mozambique)

6 / 6

06

Casa en Tofo (Mozambique)

Para disfrutar aún más de un entorno paradisíaco en una playa del océano Índico, Casper van der Merwe y Hein Visser ubicaron la ducha en el exterior, a la sombra de las palmeras cocoteras.

Warren Heath/bureaux.co.za

Loading...