Contenido patrocinado

Asus ZenFone AR, más allá de la realidad

Su asistente de Realidad Aumentada te ayudará a decorar tus espacios

Asistente de Realidad Aumentada del Asus ZenFone AR

Asistente de Realidad Aumentada del Asus ZenFone AR

¿Te imaginas poder redecorar tu casa sin tener que mover muebles? ¿O disfrutar de tus juegos favoritos con un detalle increíble, como si realmente estuvieras ahí?


Todo eso y mucho más es posible gracias a las últimas tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual que incorpora el nuevo Asus ZenFone AR. Con su avanzado sistema de triple cámara y su potente software de visión podrás experimentar con objetos virtuales en espacios reales como si los tuvieras delante y gozar de las experiencias de realidad aumentada más convincentes y divertidas.

Haz de este potente terminal tu asistente de diseño personal. Con ayuda de su triple cámara y la aplicación de decoración iStaging, disponible en la play store de Google, podrás probar muebles a tamaño real en tu espacio para ver cómo quedan. Girar butacas, desplazar pesados muebles a través de una estancia o buscar el cuadro que mejor combine en la pared de tu comedor ahora será más fácil que nunca, podrás hacerlo a golpe de dedo y en tiempo real sobre la pantalla del Asus ZenFone AR.

Con el nuevo Asus ZenFone, los límites los marca tu imaginación.

Loading...