Los interiores mágicos de Katty Schiebeck

La diseñadora de interiores se convierte en musa de Uterqüe

Rocío García

Tres básicos de armario: "Cazadora de piel negra, vestido de seda midi y mis Martens atemporales." Con la elección de tres prendas sencillas, pero con materiales potentes como el cuero y la seda, estaba claro una de las musas de Uterqüe debía de ser la diseñadora de interiores Katty Schiebeck.

Katty Schiebeck es la primera de las musas de Uterqüe en su 10 aniversario.

El estudio de la diseñadora uruguaya afincada en Barcelona es el escenario de la nueva campaña de la firma española, en la que Katty posa con las prendas de la colección SS18, un espacio diseñado por ella en el que la influencia de la cultura escandinava queda muy clara gracias a las líneas puras y los estampados orgánicos.

Los interiores de Katty Schiebeck son de clara influencia escandinava.

“La riqueza y exigencia que implica trabajar a diario con imágenes, es la mayor fuente de inspiración para mis creaciones y para mi misma como profesional”, y es que la tecnología es una herramienta jugosa en su proceso creativo. Se nutre de imágenes que influyen en su trabajo y al mismo tiempo sus blogs y cuenta de Instagram (Somewhere I would like to live y Somewhere I would like to go) se han convertido en un gran referente visual para futuros decoradores.

Los interiores minimalistas son la seña de identidad de la diseñadora uruguaya.

El trabajo de la joven diseñadora es ambicioso, cosa que la distingue como una de las promesas del interiorismo contemporáneo. Ella ha sabido ver en las redes sociales un trampolín para dar a conocer su trabajo: Pinterest y Tumblr se llenan con imágenes de sus reformas que integran elementos originales o interiores minimalistas con grandes clásicos del diseño.

Los estampados orgánicos de la colección SS18 también están presentes en los interiores de Katty.

Los estampados orgánicos de la colección SS18 también están presentes en los interiores de Katty.

Para celebrar el décimo aniversario de Uterqüe, la firma ha confiado en una selección de mujeres con una trayectoria, estilo y forma de entender la vida que inspiran a la firma a ofrecer su mejor versión cada temporada. Estas musas se irán anunciando a lo largo de los próximos meses, y siendo Schiebeck la que inaugura la lista estamos deseando conocer al resto. Puedes ver el editorial completo aquí

Loading...