¿Qué une a la periodista y presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, el decorador Guillermo García de la Hoz o la artista Andrea Zarraluqui? Ellos, y otros creadores como Eduardo Biollos, Alicia Martín de Cousi Interiorismo y Carlos de Troya son parte de Generación 43, un colectivo que ha escrito su propia historia, ha decidido hacer aquello que le apasiona y se encuentra en su mejor momento. Y lo celebran junto a Licor 43 con un programa de talleres y ponencias que tiene lugar del 4 al 6 de noviembre en el marketplace El Paracaidista, en el número 10 de la calle Palma de la capital española.

Los protagonistas de Generación 43 se darán cita en El Paracaidista, un marketplace disruptivo llamado a ser toda una revolución en la tendencia de planes de ocio y moda de Madrid

Los asistentes, que pueden inscribirse de forma gratuita, tendrán la oportunidad de aprender las nuevas claves de la comunicación de la mano de Raquel Sánchez Silva, crear un modelo social bottom-up en la ponencia de TuuuLibrería –la primera librería en España donde uno decide cuánto vale el libro que se lleva–, confecionar la corona navideña más original con “Brumalis”, soñar con la creatividad floral de “Flores de Troya”, realizar su propio centro de mesa con mucho estilo o divertirse creando imágenes con mensaje sobre superficies de madera de la mano de “Blanco de Zinc”.

Los participantes en los talleres tendrán la oportunidad de degustar también el combinado Ginger 43, mezcla de Licor 43, Ginger Ale y zumo de lima exprimida

Todas ellas son propuestas que reivindican la libertad creativa, la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y la evolución personal sin olvidar los orígenes. Una filosofía que define el concepto Generación 43 y que cuenta con su propio combinado, Ginger 43, la mezcla perfecta de Licor 43, Ginger Ale y zumo de lima exprimida.