Un set de belleza al trote

La joven diseñadora Céverine Girard presenta Séjour un set para el cuidado personal de alta gama pensado para llevarlo de viaje

Lara Rodríguez Santana

Kit de belleza Sejour de Céverine Girard

Kit de belleza Sejour de Céverine Girard

Dentro del mundo del cuidado personal estamos acostumbrados a encontrarnos infinitos electrodomésticos que si bien se suelen entender perfectamente en la comodidad del baño, pocas veces están pensados para viajar con nosotros. Su funcionalidad no cubre las carencias de su falta de versatilidad y eso, a la larga, también es algo a destacar, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo de vida nómada que llevan muchas personas.

Secadores de pelo, colección Sejour.

La joven diseñadora parisina Céverine Girard ha creado Séjour un set para el cuidado personal de alta gama y fácil de transportar. El conjunto unisex consiste en una máquina de afeitar, un secador de pelo y una plancha para el pelo. Todo funciona con un único cable universal para ahorrar espacio y materiales innecesarios. El detalle de la funda, similar a una ampolla, invita a tenerlo guardado todo en un mismo lugar y esa función compacta es al mismo tiempo un reclamo para convertirlo en el acompañante de viaje perfecto.

Kit de belleza Sejour, de Céverine Girard.

Hay una declaración que va más allá de lo estético en el Séjour y que queda patente en sus materiales. Hecho de biopolímeros inyectados por FluidSolids ha conseguido que las distintas partes sean fácilmente desmontables, lo que ayuda todavía más al ahorro de espacio. Además las cualidades de los biopolímeros tienen una gran carga sostenible que lo convierte en un material con muchas vidas por su facilidad para ser reciclado.

Secadorde pelo, colección Sejour.

Estéticamente ha eliminado los detalles innecesarios y ha creado un diseño minimalista que sobresale con sus tonalidades terrosas y desiguales. Hay un profundo aprecio por la funcionalidad que sobresale gracias al diseño y convierte este set de belleza en un complemento perfecto para los viajeros más exigentes.

Máquina de afeitar.

Loading...