Todo cabe en la 'concept store' de Gärna Studio en Madrid

El estudio de arquitectura e interiorismo abre en el barrio de Las Letras un espacio que vende desde diseño hasta moda y libros

Silvia Sanz

Gärna.

El estudio de arquitectura e interiorismo Gärna Studio ha inaugurado su primer concept store en el madrileño Barrio de las Letras para materializar muchos de los valores de Gärna, término de origen sueco que en castellano significa “agradable, amable, con ganas”.

Este espacio, que se ubica en la calle Verónica, 9, aglutina obras de arte, música, piezas de iluminación y mobiliario, prendas y libros, entre una variedad de objetos que atraen particularmente la atención de la interiorista y arquitecto Laura Gärna, quien tiene como bandera “en la mezcla está la riqueza”.

Gärna.

"Este espacio aspira a convertirse en un lugar en el que siempre se encuentren personas de diversas disciplinas para presentar un libro, una colección de arte o una línea de ropa. Quiero que en este local confluyan personas que tengan algo interesante que contar y, sobre todo, compartir”, destaca Laura Gärna, quien funda su estudio en Madrid en 2007.

Gärna.

Gärna considera la arquitectura y el interiorismo como las dos caras de una misma moneda. El estudio cuenta con un equipo de arquitectos e interioristas a partes iguales, lo que les permite realizar un trabajo 360, abarcando el diseño, la reforma, la construcción y la decoración de espacios, desde residenciales hasta oficinas y hoteles. En la filosofía de Laura Gärna, la inspiración desde el arte, el cuidado de los detalles y la orientación al cliente son claves, así como la búsqueda de equilibrio entre lo moderno y lo clásico. Entre sus últimas obras destacan las nuevas oficinas de John Taylor en Madrid y su participación en Casa Decor 2017.

Loading...